Park Go Eun. 24 años. Estudia en la universidad de Seoul. Departamento de Enfermería.
Go Eun abre sus ojos al sentir el calor que provocaba el sol a entrar por su ventana. Miro a su alrededor, estaba en su apartamento, su cómoda cama sus muebles. Había dormido bien todo la noche, como nunca lo había hecho. No recordaba nada de la noche anterior, solo recordaba el estar caminando por la biblioteca buscando un libro para leer en las vacaciones y encontrarse aquel chico raro frente a ella por lo anaqueles. La miraba como si se conocieran pero ella sentí un miedo y tristeza al verlo. El chico vestía un pantalón que le marca sus tonificado muslos y un sweater negro, su cabello color marrón oscuro y su piel perfecta solo tenía una pequeña cicatriz en su cara, específicamente en su cachete. La vestimenta del chico y su piel solo le daba la idea de solo una cosa. Eso que tanto ignoro y trató de evitar en cada instante de su vida.
**Suena el celular**
Aun no se explicaba el cómo llego a su apartamento, el como pudo dormir tan bien no era algo normal en sus noches. GoEun recuerda que su celular estaba sonando así que va hacía la mesita de noche para contestarlo.
-GoEun: Hola?
-Estas bien?
-GoEun: Quien habla? **Escuchaba una voz muy masculina y el calma**
-Dormiste bien?
-GoEun: No sé quién habla así que colgaré si no contesta. **Muy molesta**
.... silencio...
**Cuelga mientras ve los numero de aquella persona que había llamado.**Se sentía tan extraña, quizás era algo que la abuela aun no le había dicho. Algo normal que ocurría a esta edad, estaba a 3 semanas de cumplir 25 así que podía ser parte de esto que había heredado de la abuela. Quizás era algún cambio que suele ocurrir. No lo sabia, pensó que era el momento de llamar a la abuela y preguntarle.
**Toma el celular para llamar a la abuela SeoRan**
-G: Abuela como estas?
-S: Mi niña está bien, soñé contigo anoche y solo te veía gritando y pidiendo ayuda. Te llame y me dijiste que está todo bien y colgaste rápido.
-G: Abuela... no recuerdo nada. Te llamaba porque me siento muy rara, dormí muy bien y aun así me siento cansada. Tengo miedo. Algo me está pasando abuela, es algo normal de este don que tengo?
-S: Mi niña haz me un favor, haz un bulto rápido y ven a mi casa. Tenemos que hablar.**GoEun cuelga, asustada por lo que le había dicho la abuela**
GoEun se preguntaba muchas cosas el porque la abuela le había dicho eso. A que hora la había llamado, porque no recordaba nada. Que había pasado anoche, que tiene que ver con el chico que vio ayer o no tenia que ver con nada. Comenzó a empacar su ropa para quedarse una semana. Por lo menos no tendría de que preocuparse por la universidad porque estaban en vacaciones de invierno.
________________••••_________________
GoEun estuvo todo el camino a la casa de su abuela preguntándose y buscando explicación para todo lo que había pasado. Hasta el momento había tenido una vida "normal", evitando su "don" por el miedo, pero había podido hacer todo lo que quería. Estudiar en una de las 3 mejores universidades de Seoul y ya solo le faltaban 2 años para poder terminar su bachillerato.
**GoEun llega a la casa de sus abuela**
La abuela SeoRan la recibe con una gran sonrisa y una taza de chocolate caliente, esto llevó a GoEun a recordar su niñez. Cuando iba a visitar a la abuela con su madre y padre esos hermosos momentos. Pero esos recuerdos la llevaron a recordar cuando sus padres fallecen por un accidente de auto. Sus padres trabajaban como vendedores y viajan a diferentes provincias para realizar sus ventas. Un día luego de dejar a GoEun en la escuela se dirigieron hacia una provincia cercana cuando un conductor impacta el auto provocando que su auto cayera por un acantilado. GoEun solo tenía 7 años, su abuela toma la custodia de ella. No tenia más familia aparte de su abuela y tia abuela GookJu. Su tia-abuela GookJu se había ido ese año a Thailandia a un templo para meditar y desde ese entonces no sabe nada de ella, solo que en ocasiones le envía cartas a su abuela SeoRam. Contuvo sus ganas de llorar solo para no preocupar a su abuela.
G: Abuela. **se inclina haciendo una reverencia y luego le da un fuerte abrazo**
S: Mi niña. Toma este chocolate caliente acomódate en la habitación y luego te explicaré todo.GoEun no cuestiono nada, sentía mucha curiosidad pero aun así tomo sus motetes y se dirigió a su habitación. Antes de entrar a la casa hecha un vistazo a los alrededores como todo estaba gris por el invierno. Los árboles sin hojas, el cielo gris nublado y un poco de nieve en el suelo, sentía algo extraño, no se explicaba que era lo que estaba mal desde que se levanto. Cuando GoEun se quita sus zapatos para poder entrar nota que además de los zapatos de la abuela habían unos tenis de hombre. No dice nada. Continúa hacia sus habitación para poder desempacar.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia profecía.
FantasyGo Eun tenía un "don" que había heredado de su abuela Seo Ran. Había vivido todo su vida tratando de evitarlo, nunca le gusto. Sentía mucho miedo de su "don", su abuela la ayudo y le enseño todo sobre el "don", ella le decía que era como un poder as...