Historia
Era para la era Go-Joseon 2333 a.c existía un grupo de mujeres que se dedicaban al cuidado del rey. No era un cuidado normal, donde se le proveía la comida, baños y ayuda al rey, si no que esta ayuda era física y espiritual. Este grupo de mujeres se llamaba Gyoram, no es un grupo conocido por la historia ya que se regían por un principio de guardar el secreto. Existían muchas leyendas sobre este grupo pero jamás se confirmó la existencia del mismo. Las Gyoram tenían poderes, el control entre dimensiones en especial la dimensión muerta, donde los seres no vivos Ryogums terminaban y eran ubicados en sus nuevas vidas. Cada ser tenía el derecho y/o el deber de vivir 6 vidas pero en cada vida JAMÁS recordarían sus vidas pasadas. Las Gyoram también ayudaban a los Ryogums a cruzar la luz. Cada ser con cada una de sus 6 vidas tenía una pieza para que el mundo siguiera su curso. Muchos de estos seres no seguían la luz y se quedaban por el mundo, muchos porque les falta hacer algo (los Gyoram los ayudaban la mayoría de la veces) y cumplir su deber ; otros para hacer daño. Estos seres no vivos malvados, que se quedaban para hacer daño, los Ryogums-shi tenían el poder de cambiar el destino de los seres humanos en ente caso estos destino los llevaban a sufrir graves accidentes que los llevaban a la muerte pero sus espíritus no llegaban a la dimensión muerta si no que iban directo al Ryogums para este hacerse más poderoso. Mientras más poder tenía el Ryogums más efecto entre los humanos tenía y se decía que si llegaban a un nivel max de poder podría gobernar la tierrasa su placer, poder entrar en los cuerpos de los seres vivos y finalmente llevar el mundo a su fin, jamás un Ryogums lo logró.
El universo siempre enviaba una estrella rey hacia la tierra para que esté viva y lleve alegría a muchos con sus actos, que cambie y ayude a los humanos para que esto logren vivir sus 6 vidas plenas y cumpliendo su destino para que la tierra siguiera su curso. En cada era y época una estrella rey nacía y era deber de la Gyoram proteger a este de los Ryogums-shi porque si estos lograban apoderarse de la vida del rey podrían lograr el nivel max de poder. Así que las Gyoram tenían el poder de ver muertos, viajar entre dimensiones y si era un caso de vida o muerte poder ver tu futuro o un futuro alterno. Este don o poder pasaba de generación en generación solo a la féminas. Estas nacía con el deber de proteger al rey, la estrella rey.
Muchas de estás Gyoram desaparecieron con el tiempo sin ninguna explicación. Se decía que todo era parte del destino. Las Gyoram aunque fueron enviadas por el universo estas no tenían el conocimiento completo de todo lo que pasaba fuera del universo.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia profecía.
FantasyGo Eun tenía un "don" que había heredado de su abuela Seo Ran. Había vivido todo su vida tratando de evitarlo, nunca le gusto. Sentía mucho miedo de su "don", su abuela la ayudo y le enseño todo sobre el "don", ella le decía que era como un poder as...