Luke Widmore.

513 60 91
                                    

Aquí vamos.

Luke, admito que tenía temor de escribir sobre ti, no hemos compartido casi nada, y no quería decir algo que quizás sea falso. Pero aquí va una pequeña opinión de mí sobre ti.

Eres un tipo raro y misterioso, muy difícil de conocer la verdad. No te abres a tener una nueva amistad fácilmente, y eso me agrada de ti. No dejas que cualquier persona hipócrita entre en tu vida. A la vez me desconcierta, porque he tratado ser tu amigx, y siempre me has respondido de una manera tan intelectual, qué me explota la cabeza y no entiendo nada.

También hemos hablado por kik, he hablado con Shëi, me he llevado bien con ella. Quisiera volver a hacerlo, volver a hablar contigo. ¿Por qué no me atrevo a volver a hacerlo?

Luke Widmore, haces todo bien. Desde amigo a padre, siempre das buenos consejos. (A mí nunca me diste uno, pero he leído por ahí.) Siempre deseas un buen día a tus niños y te preocupas por ellos. Eres una persona totalmente genuina. Y ni qué decirte, tu sentido del humor es único.

No juzguen a este muchacho, ustedes no saben toda la mierda que ha pasado, él hace su mejor esfuerzo para triunfar cómo ser humano.

VanGoghVincent

Y sin nada más qué decir por el momento, hasta luego.

Comenten quién quiere que sea el siguiente, que sea una mujer.

La Verdad de los Fakes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora