Era una tranquila mañana en la mansión más loca de California. Todos estaban desayunando, en el gran comedor, sobre una gran mesa que se extendía varios metros. Pero cada uno lo hacía de una forma muy distinta…
Katie y Sadie comían, al mismo tiempo, leche con cereales; Izzy comía en el suelo alimento para perro; Owen desayunaba directamente de la heladera, ya que el plato no alcanzaba para su gran apetito; Noah, mientras leía un libro, desayunaba avena; Dj compartía su desayuno con su conejito; Lindsay desayunaba junto a su esposo, Tyler; Justin desayunaba mirándose al espejo; Ezequiel desayunaba en su habitación y Beth en la piscina.
Mientras, que Geoof y Bridget alimentaban a su hija Smantha, la cual tenia un mes de vida, que tenía el pelo rubio, tez clara y sus ojos eran de un azul oscuro. Y también estaban sus 3 hijos: Trixie, que tenía el pelo rubio, tez clara y sus ojos eran un color verde oscuro, de 8 años de edad. Taylor, que tenía el pelo rubio, tez clara y sus ojos eran de un color azul mas claro, de 6 años. Y Devon, que tenía el pelo rubio, tez clara y sus ojos eran de un color verde mas claro, de 4 años.
Después Gwen y Trent cuidaban a su recién nacido Elvis, que tenía el pelo de color negro, tez blanca y sus ojos eran de color negro. Y le enseñaban a comer a Stefany, de 1 año de edad, que tenía el pelo de color negro, tez clara y sus ojos eran de color verde esmeralda.
Y por ultimo se encontraban Courtney y Duncan con sus 5 hijos, que eran los trillizos Stan, que tenía el pelo negro, con pequeños picos, de cutis moreno y tenía los ojos color celeste claro. Alex, que tenía el pelo marrón, con picos igual que su hermano, tez blanca y sus ojos eran de color marrón. Y Dustin, que tenía el pelo negro, también con picos, la piel era clara y sus ojos eran de un azul oscuro. Los tres tenían 7 años de edad. Luego, estaban Megan, con 2 años de edad, tenía una tez oscura, pelo negro y ojos azules y la pequeña Sunny, que contaba con unas semanas de vida, tenía tez clara, su pelo era marrón claro y tenía unos grandes ojos cafés.
Mientras, Duncan se encargaba de controlar a los trillizos que no comenzaran una guerra de comida, también alimentaba a Megan. Por su parte, Courtney alimentaba a Sunny.
Luego Lindsay viendo como comía Megan, le dijo a Courtney
- que inteligente es Megan, yo recién aprendí a usar la cuchara a los 5 años-.
Ante este comentario, todos vieron sorprendidos a la rubia.
Luego de unos momentos, Duncan le dijo a Courtney
-Princesa, Megan no esta comiendo nada. Además, está haciendo un lio tremendo, ya me ensucio entero y ella también-.
Al ver a su hija cubierta de pies a cabeza con el desayuno, Duncan le dijo a su hija
- Megan la comida es para comer, no para jugar con ella-.
Luego todos se rieron.
Ante el comentario de su esposo, Courtney contestó
-ok, vamos a hacer esto, yo te doy a Sunny para que la cuides y yo termino de alimentar a Megan-.
Ante esta proposición por parte de Courtney, Duncan contesto
- tenemos un trato, Bebe-.
Entonces Courtney le entrega a Sunny a Duncan y termina de darle de comer a Megan. Mientras, que Duncan juega con Sunny y los trillizos en el piso.
Un tiempo después, Chris apareció junto con el Cheff. Al entrar a la habitación, Chris habló
- buenos días, campistas-.
Al escuchar este saludo, Geoof dirigió su vista hacia él y contestó
- Viejo, ya sabes que no estamos más en esa maldita isla-.
A lo que Heatder molesta agregó -así que no nos llames más así-.
Luego Chris con una sonrisa maliciosa agregó
-bueno, espero que se vayan acostumbrando a ese nombre porque todos van a volver a la Isla-.
Al escuchar este anuncio todos gritaron
-¿Qué?-.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta al Drama
FanfictionLos personajes de la serie por medio de un contrato tienen que volver al reality con sus hijos. Duncan y Courtney elaboran un plan para escaparse a Hawai y el elenco de TDI los seguirá... Por otra parte, Courtney se encontrara con un amigo de la in...