Día de "playa"

2.8K 332 238
                                    

El mejor invento que ha creado el ser humano en toda su larga historia, son las vacaciones. Sí, sí, como lo oyes, ni internet ni mierdas, las vacaciones. Y es que... ¿quién no las desea y las necesita tanto como el aire que respira? Vale, quizá a esos padres irresponsables cuyos hijos son demonios con pintas no les gusten mucho, pero para eso existen las actividades extra-escolares, asociaciones y campamentos. El punto importante aquí es que todos ansiamos un descanso y diversión en algún momento de nuestra vida, sea el bando al que pertenezcamos el de los buenos o el de los malos. Hasta a Fyodor Dostoievski, Dosti para los amigos, le encantan. ¡Incluso a Kunikida, que es un workaholic en toda regla! Y, por supuesto, los chicos de la Port Mafia no van a ser menos, sobre todo teniendo tanto crío suelto por la sede. Por eso, Mori había planeado para ese día de verano, ir todos a la playa. ¿Que qué demonios hacían en la piscina? Ahí ya no tengo ni idea.

-¡Mori-san! -Exclamó Chuuya, contrariado. Eso sí, al tío le había faltado tiempo para ponerse el bañador y pedirse un refresco de mango sin alcohol, que todavía era muy pronto-. Nos prometió playa y yo lo más parecido que veo al mar es la piscina de olas... ¡Motojiro, saca esas bombas de limón de ahí!

-Es que había mucho tráfico, Chuuya-kun.

-La tenemos a cinco minutos a pie de la sede.

-Esto... ¿un helado?

-Tengo ya bebida, gracias. -El luchador suspiró. Se sentía como una madre contrariada-. A qué lo adivino, ha sido por Dazai.

-Es que en la playa se me mete arena entre las vendas. -Se quejó el suicida, que leía tranquilamente en una tumbona-. Esto es mucho más cómodo.

-Era la única forma de que accediese a venir.

-Esto se llama favoritismo, Mori-san. Además, ¡se ha traído a toda la bendita Agencia Armada de Detectives!

Y Nakahara tenía razón. Ahí no estaba sólo media Port Mafia desperdigada por las diferentes piscinas, toboganes, tumbonas y puestos de comida -que algunos engullen más que apariciones han tenido-, sino que también los acompañaba la Agencia al completo. Cortesía por supuesto de un Dazai que no había dudado en arrastrar a todos sus compañeros con tal de no quedarse a solas con su padrastro. Eran los únicos en las instalaciones, pero se bastaban y sobraban para llenarlas, destrozarlas y liarla parda.

-Ya bueno...

-No os quejéis. -Habló Fukuzawa mientras organizaba sus cosas al lado de Ranpo-. Gracias a nosotros, las entradas os han salido a mitad de precio.

-Ahí tiene razón. Muchas gracias, señor mayor zoofílico.

-¿A quién llamas tú señor mayor zoofílico, pederasta de tres al cuarto?

-Rintaro, quiero helado.

-Chuuya-kun, cómprale un helado a Elise-chan.

-¿Y para esto estoy de vacaciones? -Se quejó de nuevo-. Anda, vamos, Elise.

Mientras Fukuzawa y Mori se enzarzaban en una discusión y Nakahara compraba helados para la pequeña bailarina de la mafia, Poe y Lucy contemplaban la estampa. El americano se sentía fuera de lugar. El pobre abrazaba a Karl sin dejar de temblar.

-Nosotros técnicamente somos del Gremio... ¿Qué hacemos aquí?

-Calla. Hemos venido por lo bien que te llevas con Ranpo. Por eso y para comer de gorra.

-P-Pero me siento mal...

-Pues tómate un ibuprofeno, pero a mí no me des la brasa.

-Anda, el amigo de Ranpo-san y la camarera de la cafetería. -Sonriente y no escalofriante, Yosano se acercó a ellos-. ¿Cómo vosotros por aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Port Mafia en la playa [BSD one-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora