Prólogo

78 5 3
                                    

Nada de lo que me digas me dolerá. Lamento decirte que vivimos en un mundo en donde ya no importan los sentimientos del otro, sus preferencias, culturas, creencias, todo importa para burlarse. Dime, ¿A quien mierda le importa si somos negros? ¿Anoréxicos? ¿Gordos? ¿Feos? ¿Putos? ¿A quien? A nadie. A nadie les importa, solo lo usan para tener "fama". Estupidez, eso es lo como lo defino yo. Burlarse por alguien, que ni siquiera sabes cual es su nombre. Inmadurez. Eso lo defino. Burlarse porque alguien ya no tiene a sus padres. No sé como definirlo.

Fumas, te drogas, te dañas, te das asco, te desprecias. ¿A quien le importa? A nadie, a nadie le importas. Solo tú mismo, nadie más. ¿Estás solo? Claro que sí. ¿Te importa? Llega a un punto en que no, no te importa. A mí, me vale mierda la opinión de los demás. Ya no hay personas, porque, dime, ¿Tú consideras "personas" a esta sociedad de mierda? Mi respuesta: No. Su respuesta: Ya sabrán ustedes.

¿Piensas que soy un asco de persona? Mírate, me estas criticando. ¿Alguna vez sufriste por amor? Pff, si. ¿Esa persona te persona? No. ¿Porqué? No sé. Yo si. ¿Porqué entonces? Por que una vez que te fuiste, te fuiste, y nada jamás volverá a ser como antes. Riesgo. Eso es la vida. Riesgo. Arriesgarse, a todo. ¿Te importa tu futuro? ¿No? Bueno, mira, él quiere una cita contigo.

El pasado, muere.
El presente, vive.
Y
El futuro, quiere una cita contigo.

La vida de una zorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora