23 de junio
Hoy te hablé, bueno, no fui técnicamente yo y tampoco fue cara a cara.
Pasó así;
Hablaba con Ann de lo confundida que estaba acerca de ti y luego de un momento a otro tomó mi celular, no le di importancia pues no pensé que haría algo como hablarte.
Oh pero sí que lo hizo.
-Lo hice, envíe el mensaje-dijo ella.
-¿Qué? ¿A quién? No entiendo.
- Le envíe un mensaje a Peter. Por favor no me mates.
- Mierda Ann ¡¿Que le pusiste?!
- Que hablaba una amiga tuya y le pregunté si te conocía-dijo con casi susurrando
-Te odio.
-Sabes que no es así.Luego de eso pasaron horas y al llegar a mi casa desbloqueé mi celular y vi un mensaje tuyo, no sabía que hacer. Me metí al chat y vi que respondiste con un "creo que sí".
No supe si hacerme pasar por Ann o decir que no había sido yo la que escribió el mensaje anterior, opté por la última, te dije que sentía el mensaje que Ann envío.
Tú respondiste a los minutos diciendo que no era importante y luego me preguntaste si yo jugaba basketball. Extrañada respondí que sí y lo que dijiste luego me dejó sin respiración. Me dijiste que jugaba muy bien y que era la mejor del equipo.
No me lo creía, ni me lo creo aún. ¿Tu fijándose en alguien como yo? E incluso me dijiste un cumplido. Respondí con un gracias y luego no hubieron más mensajes tuyos.
Pero, no entiendo ¿Porque me emocioné tanto al recibir tu mensajes?
Tú... Tú no me gustas.
O será que...
¡No! No me gustas no me debes gustar.
O quizá... siempre lo hiciste sólo que no lo quise aceptar .
-Lisa
ESTÁS LEYENDO
72 cartas de un corazón roto
القصة القصيرةDebí aceptar desde un principio que los chicos como tú, no se fijan en chicas como yo, ni siquiera para ser amigos. -Lisa