entrenar para regresar (1/3)

5 0 0
                                    

llegue a la base y entregue mis papeles, y ellos se quedaron sorprendidos al ver tales resultados asi que ellos me enseñaron mi lugar y vi un cuarto con nuestras cosas nescesarias, desempaque y me cambie para  salir con mi batallon. Cuando llegue recibimos una presentacion de bienvenida y me di cuenta que no soy el unico de 12 años asi que solo segui escuchando cuando nos presentamos luego fuimos a nuestros cuartos vi que nos separaron por metodos el que estaba mas lleno era el facil y largo, mientras que solo 5 personas decidieron el dificil y corto decidimos hablar un poco y conocernos cuando nos dieron la orden de dormir y nos acostamos, casi no dormir por la soledad y miedo que sentia por no tener a mis hermanas pero despues de un rato por fin logre dormir.

Me desperte muy temprano yo calcule las 3 am y vi que nos llevaron a un gimnasio pequeño en el cual nos entrenaron y presentaron hasta las 8 am, fue muy dificil casi no sobrevivo por que si lo hacias mal te lo duplicaban y comenzabas desde 0 ademas nos dieron un desayuno sin sabor, comida seca y frutas sin azucar el cambio fue brutal y sentia que me hiba a desmayar si no fuera por el alimento que logro sentirme mejor. Despues de un rato nos llevaron a un rio cercano y nos hicieron subir a una altura de 150 mts de altura y nos colocaron en linea pero antes escuche a un coronel preguntar:

-quien quiere ir primero?-

yo me imagine un momento en el que ademas de el coronel y mis compañeros vi a alguien que era como un ladron o algo amenazando a mabel, al verla asustada por acto levante la mano el secuestrador cambio mi puesto por el de mabel y mabel se fue normal y triste, cuando vi abajo vi que no era un rio si no que unas puas grandes y me asuste pero sabia que si no lo hacia mabel moriria y no queria que eso pasara ella es la mas bondadosa y amable de la familia y un poco inocente, asi que solo me para de frente escuche al coronel decir que caiga en plancha y me lance no se si caeria bien o mal si hacerle caso a mis ojos o a la razon, pero cuando cai senti una descarga de adrenalina inmensa, por suerte era agua despues de un rato seguimos con una pista de infanteria nvl 1, para los principiantes y cada vez que terminaba me sentia adolorido que no podia ni abrir mi cuarto asi que use el cuerpo completo.

                                                                                   /.....3 semanas despues../

pase por muchos dolores aun me acuerdo de el segundo dia como ayer por que el dolor a un lo tengo por lo menos pude subir a pista de infanteria nvl 3 en la cual al llegar al cinco subiremos a sargentos, pero despues de eso otras cinco pistas pero terminamos el curso, con honores aunque debo aceptar que  ya estoy adolorido.

LA GRAN GUERRAWhere stories live. Discover now