¿Cómo comenzar?, no haría el mismo cliché de decir que me siento bien, ni siquiera sé si tengo permitido sentirme bien.
Pues...¿Dónde estoy? En el C3.
¿Por qué hago esta estúpida narración sin que me paguen? No sé ;-;
Sólo puedo decir que ahora tengo que "proteger" a unos mocosos eve's.
Y vaya que son muy diferentes, uno tiene complejo de ama de casa, otro es un niño que mayormente le grita a su servamp "bastardo", y el que más me sorprendió, el que se autodenomina ángel._¡Oye, no te quedes ahí parado y trabaja!.- Me gritaba un hombre de cabellos rubios al quien conocía muy bien.
_¿Cuánto me van a pagar por esto?.- Siempre fui una persona presa del dinero.
_¡Solo hazlo!.- Al parecer lo saqué de quicio, clara muestra era la vena resaltante de su frente.
Yumi-chan siempre fue así, ya me he acostumbrado a molestarlo tan seguido. En realidad, me he acostumbrado al sentimiento de confraternidad y los que me han apoyado en eso es Jun-chan y Yumi-chan, aunque este sujeto me tiene que tener mucha paciencia...mucha.
Es casi como una familia, aunque la única familia que necesito es a Touma-san, a pesar de que me digan varios calificativos negativos hacia él, él fue la única persona que me salvó de aquel oscuro lugar cuando era niño, o así lo recuerda mi mente._Oiga, ¿A dónde me lleva?.- Me decía aquel sujeto de mechón blanco.
_Tengo el deber de escoltarlo hacia su habitación.- Dije a secas y avanzando hasta llegar a nuestro destino.
_¿Y la rata?.
¿Rata? A lo mejor será su servamp, después de todo veo que ellos no llevan una buena relación.
_Él será traído en un rato.- Dije sin dejar de verlo.- Se están encargando de él ya que estuvo poniendo resistencia.
_Maldito demonio, me encargaré de él yo mismo.- Dijo en un tono amenazador mientras un aura oscura aparecía.
_Con que demonio...por lo mal que se llevan debo suponer que usted es una especie de ángel.- Dije con una sonrisa característica de mí y señalando su mochila en la cual colgaban unas alas.
_Soy un ángel.- Afirmándolo.- Y mi deber es castigar a demonios como él, yo ejerceré justicia a ese ser estúpido.- Tan determinado diciendo cosas extrañas.
_Yo que creía que los ángeles vivían en el cielo.
_Y yo que los demonios vivían en las profundidades, pero no todo es lo que parece, depende si nosotros creemos.- Ahora era él quien me miraba.- Siempre he tenido esa suposición, es como la vida y la muerte, estos dos son tan malos como uno se lo quiera imaginar, en mi opinión ninguno es tan malo.
Este tipo no se guarda nada, solo me quedó pensar en sus palabras, son valientes pero ¿cómo uno puede tener tanta determinación como para decir algo como eso?
_Se nota que los ángeles jamás podrán saber que el temer solo es humano.- Dije en un susurro.-, se podría decir que yo sería un tipo opuesto a usted, me criaron como si fuera un demonio y solo pienso que ser un humano al cien por ciento sería una bendición.
_Todos son humanos, yo también lo soy.- Dijo poniendo una mano en su pecho.
_¡Vaya!¡Que sorpresa!¡Nunca me lo hubiera imaginado!.- Sarcasmo ¿Dónde?.
Ahora yo era el motivo de aquel aura oscura que se estaba formando.
_¡El punto es!...que solo estarías reteniendote, tu piensas eso de ti mismo, pero también habría personas que pensarán lo contrario de ti, yo te veo como una persona que está gritando por ayuda y yo lo ayudare porque yo...soy un ángel.- Una pose extraña para un sujeto único.
_¡El único e inigualable!.- Gritaba un sujeto con lentes, por supuesto era su servamp quien estaba llegando siendo escoltado por Yumi-chan.
_Jeje, interesante...me llamó Kamiya Tsurugi, será un gusto trabajar con usted.- Dije en un tono más relajado.
_Licht Todoroki, el gusto es mío...piensa en lo que te dije.- Dijo antes de dirigirse hacia su servamp y comenzar a patearlo.
Lo que dijo tiene demasiado sentido aunque no parezca y el como me describió fue una sorpresa, ¿Quién puede definir de esa forma a alguien que recién esta conociendo? Pues...un ángel.
*************
Los días pasaron y por ratos hablaba con Licht-san, por supuesto era poco tiempo ya que su servamp siempre se acercaba a interrumpir. Puedo decir que pasar tiempo con él es cómodo, también que mi perspectiva de "familia" cambió, de hecho era uno de los temas del cual más hablábamos, este tipo no era lo que esperaba pero estoy satisfecho.
_Oye, ¿Qué piensas? Has estado muy tranquilo últimamente, no es normal.- Me decía Yumi-chan.
_Solo pensaba que las "visitas" son muy interesantes.
_¿Qué? ¿Acaso te interesa el de mechón?.- Me decía burlándose.
Al no contestar nada, éste se pusó más curioso.
_¿Acaso te gusta?.- Sus bromas se elevaban a otro nivel.
_Yumi-chan sabes, he vivido desde niño en el C3 y no hay muchas chicas y las que hay son muy extrañas,¿Qué esperabas que fuera? ¿Hetero?.- Yo y mis formas de contestar.
_A ya veo...¡¿Qué?!.- Se alarmó de una forma que ya veía venir.-¡Explicate!
_Primero págame.- Dije con una sonrisa.
Creo que esta es la primera vez que experimento estos sentimientos hacia alguien, pero prefiero no confesarlo, con imaginarme que algún día, él y yo podremos reír juntos sin razón alguna me hace querer, más que nunca, esperar el mañana...
☆*:.。.o.o.。.:*☆
Pedido por: KuraitheProxy
Me demore como un mes, pero aquí esta (me olvide que existía este libro :'v)
No había podido actualizar por exámenes, tareas y todo eso, pero el infierno acabo >:'v
Gracias por leer, si les gusto voten y dejen sus comentarios. Y pueden pedir a la pareja que quieran :3 sin pena :vAtte: Are_1206.
ESTÁS LEYENDO
Servamp One-Shots
RandomSerie de historias de las parejas del anime Servamp ('・ω・') Porque las shipp's son vida! (? ☆*:.。.o.o.。.:*☆ ☆Si las actualizaciones son lentas pido perdón. 人(_ _*) culpen al colegio! >:'v ☆Historias creadas por mi :3 ☆Los personajes de Servamp s...