Año 847
Un mes después de que la muralla maría fuera destruida, la policía militar había asignado al soldado Kei a un juicio para una misión de suma importancia que era solo un simple plan para deshacerse de el, Erwin junto a Mike y Hanji lo escoltan hasta la entrada de la habitación de la corte, Hanji se acerco respondiendo con firmeza-No nos decepciones ,contamos contigo-mientras termino empujándolo adentro de la habitación y serrando las puertas, en la corte solo estaban presentes los jefes de la Policía Militar, los cultos de las murallas y el gobernador de las tres fuerzas militares Marshal Dallis Zackrey. Kei se para en medio de la corte rodeado por dos guardias de la militar.El general Zackrey entra a la corte bien vestido con sus escoltas, deja su saco a un lado y se sienta enfrente de la corte.
-Kei Galagar, usted sera juzgado por la Policía Militar para ser asignado a una misión fuera del muro Rose. Entonces le cedo la Palabra a la policía militar.
-Si señor, yo, comandante de la militar. Nile Dawk tomo la palabra. Tenemos la intención de asignar a Kei Galagar para investigar la posibilidad de sobrevivientes de una señal de humo que sale cada 2 meses lejos del muro Rose, esta información la obtuvimos de las tropas de exploración tras sus ultimas 3 expediciones. Tenemos la certeza y confianza de a quien hacen llamar el tercer soldado mas fuerte de mundo puede llevar a cabo esta misión tan arriesgada, acompañado de una pequeña cantidad de los mejores veteranos de la Legion. A pesar de que sea un riesgo grande por el ultimo informe de que esta señal a dejado de salir un mes después, esperamos que el soldado Kei pudiera tener el valor de arriesgar su vida por el bien de los posibles sobrevivientes.
-Joven Galagar ,aceptara la misión sin objeciones?-pregunto el general.-Si, señor-.
El ambiente se silencio un momento por aquella inesperada y sencilla respuesta.
-No tiene objeción alguna?-.
-No, señor-respondió con una sonrisa forzada.
-Entonces concluyo este juicio, Kei Galagar usted es asignado a encontrar a sobrevivientes fuera de la muralla Rose-después de que el general Zackrey abandonara la corte, el jefe de la militar Nile hablo con el sacerdote de las murallas susurrándole algo que debían saber solo ellos dos. Cuando terminaron de hablar, Nile se acerco a Kei y discretamente le dijo al oído-No te metas en nuestro camino-.Pasaron 2 días después de aquel juicio y esa misma mañana cuando el Sol estaba a horas de salir, en la puerta de Trost, mientras Kei se preparaba para la misión reunió a dos soldados que lo ayudaran a hacer la misión ,eran reclutas de la Legion que fueron elegidos por el comandante Erwin, cuando estaba a punto de irse sus compañeros y su familia vinieron a despedirse de el, los padres de Kei se acercaron primero, ambos le dijeron que estaban orgullosos de lo que a echo como soldado y su madre simplemente lo abrazo con lagrimas diciéndole-Por favor, regresa con vida hijo te lo ruego- después sus compañeros se acercaron para darle un regalo de despedida , Nanaba fue la primera, le dio una katana heredada de su familia, Adlir le dio un pedazo de carne que se robo de la cocina y Mike simplemente le dijo con un gesto raro-báñate mas seguido quieres, apestas-y al final termino riéndose. Sin mas que decir Kei se despide de todos y cabalga a las afueras del muro junto a sus dos reclutas. 10 horas después de salir de la muralla se encontraban cerca del punto donde era la señal de humo, pero en eso se encuentran con 15 titanes normales rodeando una chimenea que estaba en el piso.
Esa era la señal que era tapada por los titanes tratando de entrar pero ninguno cabía por ese lugar.
-Prepárense para luchar!!los exterminaremos primero, no se arriesguen tanto, derroten uno por uno!!-.
Ellos se encargaron de asesinar a 7 de ellos ,pero en eso Kei escucho unas pisadas que se acercaban rápido, eran 3 titanes anormales acercándose rápido, tomaron la retirada para no arriesgarse ,se refugiaron en un árbol grande que era grueso y que media mas de 10 metros pero este no duraría mucho si los titanes seguían golpeando con fuerza para tirarlo. Sabían que les quedaban segundos para planear un plan de escape. Y entonces Beriz uno de los dos soldados reclutas les dice que huyan en los caballos que el se encargaría de darles el tiempo que pueda. Mientras llamaban a los caballos, Beriz como carnada corrió directamente hacia otro árbol para distraer a los titanes, pudo conseguir tiempo suficiente para que los otros escaparan su esfuerzo no duro por mucho y los otros mientras cabalgaban voltearon para atrás y vieron como Beriz fue atrapado por un titán, en vez de gritar por ayuda solo se armo de valor para gritar sus ultimas palabras-COMANDANTE, SINGAN SIN MI !!!!!!-los dos no volvieron a ver atrás pero Kei oía como devoraban a su compañero a los lejos gracias su buen sentido del oír bien desarrollado. Lograron escapar los dos con suerte.
ESTÁS LEYENDO
El Salvador Renegado Volumen 1
AdventureEsta historia es una version alterna de la famosa novela Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama, donde un hombre de 30 años llamado Kei Galagar se aventura fuera de las murallas para poder cumplir su sueño de derrotar 100 titanes y conocer el mundo de...