Parte 1 El amanecer

49 2 1
                                    

-El mas allá-. Dijo el chico mirando hacia el cielo, pensando en lo que dijo una y otra ves mientras levantaba troncos de madera. Mientras seguía mirando el cielo ,su amigo Adlir lo miraba con atención pensado en que seria a lo que se refería que dijo con tanto entusiasmo, ambos tomaron la madera que terminaron de recolectar y empezaron a caminar rumbo al pueblo. Adlir le pregunto con delicadeza a Kei.-oe, que es lo que crees que halla fuera de las murallas?-. Kei respondió confundido mirando hacia el cielo-no lo se y la verdad siempre que pasamos por al lado de la puerta principal la curiosidad me llena de nervios, pero cada ves que veo a la Legión de Reconocimiento regresar todos los días pienso que solo hay dolor y sufrimiento por la forma de sus expresiones-.

-OH, ya veo, entonces porque tienes tantas ganas de salir al exterior?-pregunto Adlir sorprendido.

-es que ,a pesar de los peligros que estén allí afuera, no puedo evitar pensar que hay en el mas allá, que paisajes hay afuera de estas murallas, que vida tendríamos?-. Respondió preguntándose a si mismo. Después de unos 10 minutos ambos llegaron al pueblo, se despidieron y siguieron su propio camino. Cuando Kei llego a su casa lo primero que hizo después de dejar la madera en el cajón, fue que hablara con sus padres de unirse a las fuerzas militares para unirse a la Legión de reconocimiento. Al principio su madre solamente le dijo que dejara ese sueño mientras su padre se ahogaba a carcajadas ya que el era ex-soldado de la legión de Reconocimiento y perdió el pie derecho tras salvar a su compañero. Sus padres se negaron inmediatamente. Solo pasaron 2 meses para que aprobaran su decisión pero le dijeron que si deseaba unirse a las fuerzas militares debía casarse primero. Kei se quedo confundido porque era un simple niño de 14 que cortaba y recogía madera, esto fue una elección de los padres obviamente para que cambiara de opinión de ser un soldado por preocuparse de una familia con la cual vivir, Kei nunca entendió lo que sus padres le dijeron, paso el tiempo, y un día como cualquiera se le ocurrió preguntarle a su amiga Ágata acerca de casarse con alguien, Agata simplemente se confundió por un momento, y no sabia que responder, pero apretó su mano ,levanto la frente y le dijo sonrojada- pues es cuando dos personas...eehh..deciden estar ju-.. para sie-.

-Si no puedes responder no lo hagas, yo tratare de entender porque mis padres me pusieron esa condición para unirme a la Legión-. Respondió Kei con una sonrisa. Agata se quedo callada con la cara sonrojada y simplemente siguieron recogiendo madera. A los 17 años Kei se empezó a fijarse en Agata como mas que una amiga , a los 18 empezaron a salir los dos, en las recolectas de madera ambos platicaban todo el día y Kei siempre regresaba tarde a casa pero sus padres no lo regañaban jamás, kei se confundía todo el tiempo con sus padres por esa rara condición y a los 19 Kei se dio cuenta de lo unidos que eran Agata y el ,entonces decidió dejar atrás su duda por esa condición y le pidió matrimonio a su amiga de la infancia Agata Elizabeth. Al cumplir los 21 años, tienen una hija llamada Bety. El tiempo paso y 1 año después Kei finalmente decidió unirse a las fuerzas militares. Su esposa por mas que le rogara que no se uniera, el simplemente le contó sus razones por las cuales quería ir a exterior y entonces le dijo algo que nunca olvidaría jamás-Yo quiero conocer los exteriores y ver si hay un futuro mejor ,pero también quiero encontrar un futuro mejor para nosotros tres juntos Agata-Chan-. Ella quedo paralizada por aquellas palabras de su esposo y simplemente lo abrazo con lagrimas diciéndole "entonces promete que encontraras ese futuro para que podamos vivir felices juntos". Kei enlisto sus cosas y antes de ponerse en marcha se despidió de su hija de felicidad como si la hubiera visto nacer otra vez. Durante su entrenamiento Kei conoció a grandes amigos. Pero también conoció a estrictos jefes como el capitán Jarld, en el primer día de entrenamiento Kei tuvo una pequeña introducción con el capitán de como seria el resto de su entrenamiento con el.

-Oye pequeño bastardo dime quien eres tu?!-.
-Señor!, yo soy Kei Galagar Señor!!!-.

-ENTONCES KEI GALAGAR PORQUE ESTAS AQUI?!-.

El Salvador Renegado Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora