Problemas solucionados, decisión inesperada

12 2 0
                                    

Mateo por fin llegó al parque y se sentó a escuchar musica en una banquilla que ahí había.
Después de un rato llegó Violeta y se sentó a un lado de el.
Mateo no se dió cuenta porque estaba muy distraído, enredado en sus ideas, pensamientos y la música que estaba escuchando.

Violeta: (se dijo a si misma): Mateo es hermoso!! Creo que me estoy enamorando de el.

Luego de un pequeño  tiempo Mateo apagó su celular y se quitó los audifonos, volteó ligeramente la mirada y vió a Violeta.
Cruzaron miradas y los dos sonrieron suavemente, como si fuera planeado.

Los dos querían hablar pero ninguno se atrevía.
Hasta que la chica inició la conversación, pero estaba tan roja que parecia iba a explotar.

Violeta: -Hola -dijo casi tartamudeando
Mateo: -Hola, te he visto muy seguido por aquí
Violeta:- si, yo también te había visto y las veces que hemos hablado han sido varias pero conversaciones muy cortas. ¿no crees?
Mateo:- Lo mismo pienso yo. Deberíamos hablae mas seguido -dice de una manera que su voz se escucha un poco distorsionada
Violeta: pues.. así será- dice suspirando

Dejan de hablar y un silencio los invade.

Violeta trae un papelito en la mano derecha y Mateo otro papelito en la bolsa del pantalón

Los dos se retiran del parque pero antes de marcharse  dejan su  papelito en la banca en la que estaban sentados y se ríen al ver que los dos, al parecer  tenían la misma idea.

Mateo.
Por fin ha llegado a su casa, abre rápidamentela notita
-que dirá esto? -Piensa
Lee la cartita y dice: Te quiero desde hace tiempo
Mateo sonríe y se tumba en su cama. Estaba tan cansado que se quedó completamente dormido.

Violeta.
Llega a casa y sube las escaleras rápido, ansiosa por verblo que contenía la notita
*la abre*
Y lee- Desde que te vi, te pienso.
Sonríe y guarda el papelito en una caja decorada con brillos dorados.
Se va de su cuarto y la llaman a comer.

El destino confusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora