<<Escuela >>

11 1 0
                                    

Ya son alas 2 de la tarde, voy en camino ala escuela mi hermano me lleva aún no soy mayor para sacar mi permiso de conducir, pero ya pronto cumpliré 18 en un par de meses.

15 minutos más tarde.

Hugo: portate bien. -dijo algo serio.

Ahynoah: ahmm intentaré -dije algo divertida.

Hugo: habló enserio ahynoah y cuidate.. ehh ,anda vete a tu clase que se te hace tarde.- dijo más serio..

Bueno, mi  hermano me ha estado preocupando, nunca me dice que me cuide o que me porte bien..Es muy raro, tal vez se ha dado cuenta que tiene que madurar o algo por el estilo.
Fui la primera en llegar al Salón de clase, bueno por primera vez me siento responsable o que bueno tengo que admitir que no soy muy muy responsable...
Estar sola esperando al maestro y a mis compañeros e amigo es cansado y aburrido.
Han pasado solo 5 minutos desde que llegue y nadie aparece,me ha dado sed ... Me diriji a la biblioteca ahí era el único lugar donde me gustaba estar y por que ahí hay vasos y garrafones de agua para beber.,.

Estaba dándole un Sorbo a mi vaso de agua cuando siento que alguien me está observando a parte de la señorita que cuida la biblioteca, sólo pienso que es mi imaginación pero luego senti una respiración agitada en mi oído , tenía miedo pero quería averiguar quien era esa persona que esta respirando cerca de mi. Me doy la vuelta y nadie absolutamente nadie, no era nadie,esto es extraño por que yo juro que sentí esa respiración..

Algo me estaba pasando , algo muy extraño o tal vez sea parte de mi imaginación, leer tantos libros fictios me ha afectado.
Termine de tomar agua , decidí volver al salón para ver sin ya alguien había llegado...

Entró al salón , ya había llegado alguien era la persona más fría y cayada del salón  luzzi, ella nunca hablaba con alguien  es extraña...  muchos dicen que esta loca pero yo no creo eso así que tomé valor y le hablaré.

Ahynoah: ahmm, Hola soy ahynoah.-dijo algo nerviosa.

Lizz: Hola, si ya se quien eres.- dijo. Sus palabras fueron secas.

Ahynoah: pues ahmm. Que chido que me conozcas.- dijo aún mas nerviosa.

Lizz: si, verdad. Al parecer nadie va a venir .-dijo cambian un  poquito su tono de voz.

Ella se levantó de su asiento , se dirigió hacia la puerta, ella se fue de la clase bueno no debió de decirle clase a un maestro que no ah llegado. ..

No sabía que hacer , me había quedado sola otra vez, fui ala dirección para saber que pasa con la clase,  me explicaron que el maestro no pudo llegar por que cerraron carretera y por eso nadie llegaba y que se suspendian las clases. .

Llamé a mi hermano para que me viniera a traer pero no contestaba el teléfono , no me dio otra opción que irme caminando..

Caminar me hizo pensar y recordar cosas del pasado, lo primero que se me vino ala mente fue mi madre, ¿estará viva ? ¿ Dónde estará?... esas preguntan me torturaban,pero de estar tan concentrada en las preguntas que me hacía en mi mente noteun que había hecho tirar alguna cosas de un joven muy apuesto..

Ahynoah: Disculpe , no me fijé.-dije avergonzada y agachandome para ayudar al chico apuesto. ..

ahynoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora