Estaba muy avergonzada por lo que había hecho, o que tan solo tire algunas cosas de ese chico, me sentía mal.. Ayude al chico a levantar sus cosas, mientras ayudaba a levantar sus cosas note que lleva un libro muy extraños, algo de hechizos y cosas así no pude ver muy bien de que se trataba por que me arrebato muy rápido el libro de las manos.
chico apuesto: Me tengo que ir.-dijo algo nervioso.
ahynoah: discúlpame enserio no me fije.- dije casi gritando ya que el se fue muy rápido.
Vaya que chico mas raro, pero esta bien al parecer le di miedo , o tan solo es tímido no creo por que un chico tan apuesto sea tímido o es por que vi ese libro tan extraño se fue sin decirme su nombre. Me deja mucho que pensar ese chico tengo que averiguar su nombre tal vez sea inteligente en la escuela así que tal vez si me podría ayudar con algo de química ... miro al suelo y noto que un libro del chico se ha quedado tirado, al parecer tengo una buena escusa para acercarme a el.
4 horas después...
Eh estado buscando al chico apuesto para entregarle su libro , pero no lo encuentro eh recorrido toda la escuela y ni rastro de el , lo único que me faltaba era ir con el director para decirle que aun chico apuesto se le ha caído un libro al chocar conmigo.
Pero tengo una mejor idea conservar el libro y que el chico venga a mi ,fue lo que se me ocurrió es que ya no le encontraba solución la escuela ya estaba apunto de acabar y no encontraba a ese chico apuesto .
Hora de la salida...
Ahynoah: por que tarda tanto mi hermano en venir.- decía desesperada.
mientras esperaba, miraba como las demás personas se iba , en eso note al chico apuesto
fui atrás de el, me sentía acosadora experta pero se metió a un callejón y lo perdí es como si hubiera desaparecido, pero no creo que haya desaparecido tal vez se metió en otro lado, pero que raro estaba segura que se había metido en ese callejón.
Como perdí al chico apuesto, volví a esperar a mi hermano en la escuela, solo tuve que caminar una cuadra, cuando llegue el ya me estaba buscando desesperado, no se por que tan desesperado es a primera vez que hace eso en años.
Hugo: AHYNOAH estas bien, no te paso nada.- dijo preocupado.
ahynoah: tranquilo estoy bien, solo trate de devolver este libro pero perdí al dueño.- dije algo triste.
Hugo: bueno esta bien, sube al auto.- dijo ya tranquilizándose.
Durante el camino a casa era un trafico horrible, estaba muy aburrida así que decidí ver que contenía el libro de aquel chico, lo saque mi mochila , al momento de sacarlo mi hermano freno el auto de golpe.
Hugo: como conseguiste eso.- dijo nervioso.
ahynoah: que tiene el libro , no es mio .- dije confundida.
Hugo: ahynoah por favor mete ese libro en tu mochila y no lo saque si .- dijo serio.
solo asentí con la cabeza , meti el libro en mi mochila pero mi pregunta era ¿por que no me deja abrir el libro? o por lo menos verlo bien , como es que conoce ese libro si es del chico apuesto ¿ acoso se conocen? pero no puedo preguntar por que no conozco el nombre el chico apuesto.
ESTÁS LEYENDO
ahynoah
VampireAhynoah es una chica de tan solo 17 años , vive con su padre y su hermano, su madre desaparecio cuando ella tenia solo 15 años. Ella se enfrentara con su peor pesadia , su padre y su hermano aran lo posible por cuidar a ahynoah. se escapara de casa...