Extra

15 3 0
                                    

Actualmente mi fandom, hogar es Undertale y no me arrepiento esto, cree un universo alterno pero esa es una historia que contare mas tarde.

Espero que mi amor por este fandom no acabe, pese a que digan que es toxico, de los peores, yo lo amo, y odio que peleen en el por quien es mejor, cual es el mejor ship o otros.

Soy fan desde la cuna de el Rock.

Actualmente solo hay una canción que me ha hecho llorar.

Jet pack Blues me ha hecho llorar, pero conocí a Fall out Boy y me hice fan de ellos gracias a Undertale, también a My chemical Romance, Marina and the diamonds y a Panic! At the disco.

También gracias a Undertale conocí a Kakkmaddafakka.

Le debo mucho a Undertale, gracias a ellos me puse como objetivo aprender a dibujar mejor, alcanzar mis sueños, aprender violin, aprender mas idiomas, descubrir mas lugares, expresar mi humor libremente sin miedo a que alguien critique mis chistes malos.

Tambien me gustan los musicales.

Mi favorito es Heathers ❤️

Gracias por leer esta extensa historia, toda la escribí en solo una hora y actualmente son las... Oh... Tres y media de la madrugada... Mhe sufro también de insomnio y ya tengo ojeras naturales.

Mañana subiré todo esto.

Nota: inscribiré esta ridiculez a los Wattys 😂 con suerte y gano para historia mas jodid*

20 cosas sobre mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora