Primero que nada este capitulo era el que se iba a publicar antes de el rdegreso del dragon (timeskip)digamos que me equiboque :v.
Xxxx en fairy tail xxxXVemos a un gremio serio... hoy se cumplen cuatro años de la muerte de su mejor hada todo por una trampa de alguien que parece que lo queria muerto.
makarov:mocosos hoy estamos de luto hoy se celebran cuatro largos años desde que natsu dragneel,el mago que portaba la insignia de fairy tail con orgullo,sinco fatídicos años desde su partida_todo el mundo estaba en silencio,erza,gray,lucy,mirajane,elfman,etc. Alejados de todo el gremio y mas serca de la tumba estaban happy,lili,charle,wendy,laxus,gajeel y de otros gremios para dar su respectivo respeto a ese gran mago con un fuego que solo iba a apagar la muerte y por desgracia lo hiso muy pronto. Entre ellos estaban sting,roge,sus respectivos exceed(no me acuerdo deo nombre),yukino y todos los demas gremios que han conosido a natsu incluso flare._hay alguien que quiera desir alguna palabra?
Wendy:yo_dijo para tomar el lugar de makarov_hola soy wendy marvell,doy gracias a que hoy pudieramos venir sus unicos amigos y nosostros su unica familia_señalando a happy,laxus,etc).hoy estamos en el aniversario de la muerte de la persona que considere como a un hermano y el a mi.pero desgraciada mente su "familia"_dijo haciendo las comillas_lo traicionaron y no creyeron en su palabra.desgraciada mente el tuvo que morir muy rapido apenas la pasamos tranquilos sin tanta guerra contra gremios etc._pegando mas la bufanda a su pecho_descansa en pas natsu-nii-san._dijo para dejar a todo ft llorando y a sabertooth con un amargo sabor de boca bueno solo a un rubio que veia como una rubia lloraba por au amigo perdido asi que espero a que todos se fueran para poder hablar con el maestro a solas.
Makarov:que quieres muchacho?
Sting:quiero estar con o llevarme a lucy un tiempo para ayudarla,sirve que podemos hacer un nuevo tratado de paz no cree?
Makarov:c..claro hijo no hay problema,cuando firmamos no quiero mas papeleoSting:tiene razon mejor ahora que le parece_al decir eso en una dimencion diferente un cuarto hokage tenia anvidia de algo que ni el sabe cuando iva a terminar a su temible enemigo,en ese momento se iba pero fue detenido por la secretaria
-hokage-sama
-que
-tiene mas trabajo_al decir eso una montaña de papeles llego y vio que decia namikase y el se aterro po eso
-quien fue ahora el pelinegro o el rubio
-rubio
_con una vena en la frente grito a todo pulmon_narutooo!!!(espoiler de algo de un futuro posible mente :V)
volviendo a la dimencion de la hiatoria.
Xxxx en el infierno xxxXVemos a un natsu tratando de transformarse en dragon pero parece que no lo esta consiguiendo en eso llega atlas
Atlas.f:veo que no lo estas consiguiendo natsu,te dije que usarás los peores recuerdos que tubieras_dijo pegándole con la cola para sacarlo del trance mental.Natsu:ya te dije que no puedo no puedo recordar bien cuando igneel desaparecio.
Atlas.f:pues utiliza otros recuerdos amargos_en ese momento natsu recuerda todo lo que paso en fairy tail,toda su vida,el encuentro con erza,lucy,las peleas con gray.luego le vino a su mente toda la traición y como erza le rompió el corazon,en ese momento natsu empieza a ser rodeado por llamas primero las normales,liego se empiezan a poner rojo carmesi.lo que ni atlas esperaba era que natsu se empeso a rodear de llamas blancas y alfinal negras el creyó que eran de god slayer creyendo que eran de las que se comió en la isla tenrou,pero no fue asi se empezaron a escuchar unos gritos desgarradores provenientes de natsu se escucho como su piel se quemaba,atlas al escuchar eso se asusto asi que fue corriendo hacia el pero cuando llego hubo una onda expansiva desde donde estaba natsu.al momento donde atlas sale volando se le empieza a quemar el pecho provocándole una mueca de dolor,al momento de apagar el fuego cual tardo bastante,cuando se apago vi asia donde estaba natsu.lo que vio lo dejo en shock era natsu total mente diferente tenia el pelo blanco largo hasta la sintura ,unos cuernos que salieron de su cabeza,tenia tatuajes en todo el cuerpo incluso en los brazos....espera..... brazos.en el pecho de natsu tenia las iniciales e.n.d y estaba rodeado de ese extraño fuego negro.
ESTÁS LEYENDO
Me Vengare (Descontinuada)
FanfictionNatsu fue traicionado por su familia por una persona que queria venganza y la obtuvo..veremos que le pasa a natsu en esta extraña aventura Fairy tail no es mio es de su respectivo creador que no me acuerdo del nombre :v