la llegada

3.9K 147 22
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que fairy tail traicionó y le hiso daño a uno de los mejores magos y amigos que podrían tener.

En fairy tailXxxxxx
Erza:e...es mentira verdad-dijo con la mirada perdida.
W

endy: eso quisiera pero por desgracia no- dijo secándose las lagrimas-vamos happy hay que irnos- dijo para salir acompañada de los exeed.

En la oficina del maestroXxxx

Laxus:Abuelo,que vamos a hacer?- dijo con una mirada sombría.

Makarov: a que te refieres?- pregunto con duda y tristesa por la perdida de su hijo.

Laxus: me refiero a guldarts.-dijo con temor y tristesa por la reacción del mago mas fuerte de fairy tail.

Makarov:no lo se se supone que deberia de llegar en un añ..-no pudo terminar ya que las campanas sonaron, la ciudad se empezo a levantar indicando que a llegado el mago mas fuerte de fairy tail.

Erza:n...no.-dijo con cara de ya valio verga.
Makarov:creo que hai esta nuestra respuesta, solo hay que esperar a que no los mate-dijo para luego empezar a rezar a toda deidad existente junto a laxus y gajeel.

Gray:qu..que le..va..vamos a decir-dijo aterrado porque sabia que gildarts consideraba a natsu como un hijo.

Cana:espero que me perdone por lo que hice.-dijo mirando al suelo con la mirada ensombrecida.

Derrepente se escucha abrir la puerta de golpe no era nada mas ni nada menos que gildarts.

Gildarts: familia ya e llegado!- grito feliz por los años que estubo a fuera.-y donde esta natsu el ya me habría atacado hace tres segundos-pregunto pero al ver las caras de los magos se preocupo mucho.- que paso? fue grave diganme donde esta??

Erza:pues veras lo que paso es-le contó todo lo que paso incluyendo lo de la carta, happy y lo de donde estaba la misma.

Gildarts-aumenta su poder mágico para que se ahogen en el-como pensaron que el era un asesino?-dijo/Grito-respondan me maldición.-nadie dijo nada- no me puedo creer lo estupidos que fueron si fuera por mi los mataría pero eso seria manchar su memoria, cana dime que tu ni hiciste nada-dijo mientras veia a cana.

Cana:pa..papa yo- no termino porque gildarts salio del gremio.

Gildarts:me desepsionan todos ustedes voy a buscar el cuerpo para hacer el entierro..... me imagino que a nadie se le a ocurrido verdad??-nadie dijo nada solo tenias las miradas abajo mientras lloraban- lo sabia.

En la orilla de un rioXxxxx

?????: oe natsu oe despierta-le toca el cuello- mierda apenas tiene pulso. Ul-grito la persona encapuchada.

Ul:que pasa je..- no termino al ver a natsu sin brazo y practicamente todo el río lleno de sangre-que mierda paso, maldicion ayudame a llevarlo a dentro- lo cargan entre los dos, cuando entran en una cueva lo dejan en una cama- rapido trae los bendajes yo sicatrisare la herida del brazo y ojo- dijo mientras ponia una placa de metal en el fuego hasta que se calentó.- lo siento natsu talves te duela mucho- dijo mientras introducía la placa de metal en la cuenca del ojo.
Natsu se empeso a mover por el dolor ppr ahora seguia vivo.-lo siento.jeral los bendajes ya

Me Vengare (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora