Capitulo 6

4.6K 265 27
                                    

Este capítulo va a tener distintos puntos de vista)
Jason
Percy y yo nos vamos por el lado norte de la escuela, al principio vamos callados pero después Percy me dice algo.
Percy- Bro ¿tu no estas preocupado?
Jason- ¿Por que debería estar preocupado?
Percy- porque esto es una escuela de magia, y aquí la única que puede hacer magia es Hazel.
Jason- bro, ya se nos ocurrirá algo, además no creo que Quirón nos enviase aquí si no pudiéramos hacer algo.
Percy- eso espero-dice en tono un poco sombrío.
Seguimos andando, giramos por un pasillo y Percy se para en seco, me hace un gesto para que no hable y saca su bolígrafo.
Jason- ¿que pasa?
Percy- he oído pasos, alguien nos sigue- aún no ha destapado su bolígrafo, eso es una buena señal, nos pegamos contra la pared y saca un poco el pie para poner la zancadilla. No vemos a nadie, hasta que oímos algo caer al suelo. Tocamos el suelo y nos damos cuenta de que hay una tela, la quitamos y vemos a Harry Potter, Percy le pone una rodilla en el pecho y el antebrazo en el cuello.
Percy- ¿que haces aquí y por que nos estabas espiando?
Harry- espera tío, puedo explicarlo.

Will
Nico y yo nos vamos por el lado este del castillo, los fantasmas se apartan cuando ven a Nico, me imagino lo incómodo que debía de sentirse en el comedor con todos mirándole.
Nico- esto, Will gracias por lo de antes, por lo del comedor, debí atraerlos, estaba muy enfadado por no estar en la misma casa que tú, y bueno, solo vine aquí para estar contigo- me extraña ver a Nico así, no es propio de el.
Will- Hey tranquilo, aún así estamos juntos, y nos veremos en las clases, o podemos quedar por las noches, como hoy, no olvides que soy tu medio incordio- digo riendo, el también se ríe, luego lo beso. Oímos un ruido detrás nuestro y vemos a un chico intentando sujetar un jarrón que había tirado.
Nico se empieza a poner rojo, no se si de vergüenza o de ira.
Nico- ¿Quien eres tu? ¿ Y por que nos estás espiando?- definitivamente esta enfadado, le cojo la mano para que no siga acercándose al pobre chico, empiezan a aparecer unos fantasmas.
Will- Nico tranquilo, mira lo que estás haciendo.
Neville- no me hagáis daño, no estaba haciendo nada, solo oí ruido y salí a ver que pasaba y os vimos a todos y os seguimos.
Nico- ¿Que nos seguisteis? ¿Quienes?
Neville- Harry, Ron y yo. Lo siento, no quería ver eso- dice señalando nuestras manos.
Will- tranquilo, dinos donde están los demás.
Neville- Harry estaba siguiendo a Percy y el rubio y Ron a Leo, la chica y el otro chico.
Nico- ¿y Hazel? ¿A las otras chicas no las sigue nadie?
Neville- no, por lo menos que yo sepa no.
Reyna
Vamos por el lado oeste del castillo, Frank se ha transformado en lechuza para vigilar que no haya nadie, leo tenía fuego en  las manos.
Leo- Bueno y ¿cómo van las cosas por nueva Roma?-¿este chico tiene que buscar siempre tema de conversación?
Reyna- Bien, desde que nos hemos aliado con vosotros todo es mucho más fácil
Leo- si bueno supongo, no pase mucho tiempo en el campamento antes de la guerra, no se bien como era antes el campamento mestizo-dice jugando con el fuego en sus manos.
De pronto oímos un gruñido y a alguien gritar, seguimos la dirección de la que venían los gritos y nos encontramos a un pelirrojo debajo de un oso pardo.
Ron- quitármelo, quitármelo, soy muy joven para morir- dice el chico asustado. Lo reconozco, es el compañero de casa de Leo.
Leo- Tío ¿Que haces aquí?
Ron- solo daba un paseo- dice con voz entrecortada- quitadme al oso de encima-grita. Frank iba a quitarse pero antes de eso lo paro.
Reyna- Frank, no te muevas- me agacho junto al chico, saco una daga y se la pongo al cuello- bien Ron, Te llamas así ¿verdad?, bueno me da igual, el caso es que o me dices que estás haciendo aquí exactamente o te corto el cuello antes de que puedas sacar tu varita.
Ron se quedó aún más pálido de lo que estaba- Harry, Neville y yo vimos salir de la habitación a Percy y Leo y como está prohibido salir por la noche os hemos seguido.
Reyna-¿y donde están los otros dos?
Ron- Harry siguió al rubio y a Percy, y Neville a los dos chicos.
Reyna- espera, ¿están siguiendo a Nico? ¿Sabes lo peligroso que es eso? Si lo enfada.... Tenemos que encontrarlo antes de que haga nada... Espero que Will lo tranquilice. Frank, vuelve a ser canadiense y vámonos, y tú Ron te vienes con nosotros.- Frank se transforma otra vez, no se que excusa para justificar la transformación de Frank.
Ron- tío eres un animago no registrado- Frank se quedo parado.
Frank- eh animago, esto si claro, soy un animago,pero no se lo digas a nadie ¿Entendido?-dice en tono amenazante
Ron- claro tío, nadie lo sabrá.
Nos vamos todos corriendo a buscar a Nico.
Al cruzar una esquina corriendo nos chocamos con otras personas que también iban corriendo. Son Nico, Will y el otro chico.
Nico- ¿Estáis bien?
Iba a contestar pero un grito me corta.
Leo- ¡las chicas!
Nuco y Frank-¡Hazel!-Frank se transforma en un águila y se va volando a buscarla. El resto salimos corriendo detrás suyo.

{Bueno siento mucho no haber actualizado antes pero intentaré estar más activa, o por lo menos subir un capítulo o dos por semana. En un par de días subiré el siguiente mientras tanto espero que os guste 😘 {

Mestizos en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora