Nico
No veo a Will desde la pelea de la otra noche, así que decidí ir a la enfermería a hacerle una visita y llevarle un poco de ambrosía.
Salgo de la sala común de Slytherin (que está llena de idiotas) y me encuentro con Reyna.Reyna- Hola Nico, iba a buscarte ¿te vienes al bosque prohibido?
Nico- ¿Eso que es?
Reyna- Es el bosque de ahí fuera -dice señalando por la ventana- hay un montón de seres mitológicos, Quirón me dijo que unos primos lejanos suyos viven ahí, pero no quiero ir sola.
Nico- me encantaría, pero¿Podemos dejarlo para más tarde? Es que voy a visitar a Will en la enfermería.
Reyna- Claro, pero no te vas a librar de venir conmigo, y Frank también se viene, ¿puedes convencer a Jason para que venga?
Nico- claro, nos vemos luego.
Reyna-Adios.
Will
Draco-WILL!!- Draco es la persona más pesada de la Tierra, me acerco a su cama.Will- ¿Qué quieres ahora Draco?
Draco- Tengo hambre, quiero comer.
Will- ya te lo he dicho, no vas a comer nada hasta las 12.-Me giro para irme, pero Draco me agarra la bata.
Draco- escúchame bien, tráeme comida ahora mismo o...
Nico- O que?- le echa una mirada amenazante.
Draco- O nada- dice resignado.
Will- sombritas que haces aquí?
Nico- Solace, te he dicho miles de veces que no me llames así, vengo a traerte un poco de ambrosía.- me quedo asombrado, me encanta cuando se hace el duro siendo dulce.
Will- muchas gracias Nico- dejo la bolsa de ambrosía en la mesilla al lado de Draco, le doy un abrazo a Nico y después lo beso.
De pronto Nico me da un empujón y salta sobre Draco, me giro y veo que Draco está a punto de meterse un trozo de ambrosía en la boca. Nico le da un manotazo y se lo quita.Draco- Ehhh ¿que crees que estás haciendo?
Nico- salvarte la vida idiota, de nada.
Draco- ¿de que hablas? Solo es un trozo de galleta.
Nico- ¿un trozo de galleta? Espera un momento.-Nico coge un trozo de ambrosía- mira que habría pasado.
Le sujeta la barbilla a Draco, el rubio se pone nervioso y Nico le roza los labios con la ambrosía, estos empiezan a echar humo, Draco suelta un grito ahogado y Nico le quita el trozo de ambrosía de la boca.
Nico- si, es solo una galleta- dice poniendo los ojos en blanco, después se echa el trozo de ambrosía a la boca haciendo que Draco se quede boquiabierto.Draco- ¿Cómo has podido comértelo? A mi casi me perfora el labio.
Will- hay cosas que no están echas para mortales.
Nico- bueno, tengo que irme, nos vemos luego brillitos. Me da un beso y se va, cuando va a salir por la puerta le gritó- TE QUIERO SOMBRITAS.
Nico- que te den Solace.
{Lo sé, es corto, pero mejor esto que nada. Muchas gracias a todos por las 2000 lecturas y sobre todo por vuestro apoyo. Me motivais para seguir os quiero♥️♥️♥️}
ESTÁS LEYENDO
Mestizos en Hogwarts
FanfictionTras la guerra contra Gaia, Dumbledore le pide ayuda a Quirón y Lupa para que mande a sus mejores semidioses a luchar contra Voldemort, los 7, Nico, Will y Reyna, son enviados Hogwarts, un colegio de magia. ~Hola, soy la que ha escrito esto, si, se...