capitulo 3

15 1 3
                                    

Al día siguiente

                              Con las chicas

Tikki se levanto y despertó a sus hermanas, ella se puso un pantalón negro con una remera manga larga gris con un corazón negro en él centro. Brigette se puso un shor rosa con una camisa azul. Marinette se puso una falda marrón con una remera color rosa pastel, y se fueron a la escuela.

[...]

Las tres decidieron quedare juntas esta vez.

Que vamos a almorzar hoy?— pregunto Tikki— .

Yo quiero fideos!— dijeron al unisono Brigette y Marinette, se miraron un rato serio solo para después echarce a reir—.

Yo queria comer carne...— empezó Tikki —... Fideos con carne!! — dijo una Tikki sonriente, luego empezaron a reír.

Vieron que a lo lejos se acercaba corriendo Pollen

Que paso amiga?— dijo Tikki.

Y-yo t-t-te — empezó Pollen, tomo un gran bocado de aire y dijo— Travis esta molesto por lo que te paso en él aula con él — Tikki le había contado a Pollen lo que le paso, y sobre él chico nuevo— y empezó a pelear con él chico ese nuevo.

Tikki se sonrojo a mas no poder.

V-vamos — dijo Tikki. Luego Pollen la guió a donde estaban dejando atrás a sus hermanas.

Con Tikki

<ok Tikki calma te,  él esta peleando por que Travis le provoco, nada mas, no pienses otra cosa>

Llegaron y vieron a Plagg defendiéndose de dos chicos que le estaban golpeando adelante, y atrás estaba Travis a punto de darle en la cabeza con una silla.

Tikki quería ayudarlo, y entonces encontró con la mirada a los chicos que jugaban béisbol saliendo de su entrenamiento y mirando la pelea, fue hasta ellos y le pidió él Batt (él palo ese que no se como se llama :'v).

Se acerco a Travis y le dio un palaso en la cabeza, a él se le callo la silla, y en ese momento Plagg ya había vencido a los otros dos. Se dio la vuelta y se encontró con Tikki, estaba tratando de calmar su respiración.

<eso fue.... Cool Bv, pero por que le miro tanto tiempo a los ojos?> Tikki aparto lairada algo sonrojada, Plagg se acerco a ella.

Gracias — dijo él, le dio un beso en la mejilla y se fue.

Tikki se sonrojo mucho... Que digo mucho... DEMASIADO!!!!!! PARECIA UN TOMATE ANDANTE!!!!!. ok me  calmo.

Ella, al igual que todos los chismosos, se fueron.

Encontró a su amiga hablar con Trix, ella tenia él pel castaño con puntas algo rojas.

Hola Trix — dijo Tikki mientras se acercaba a ellas.

Hola— dijeron Pollen Y Trix al unisono.

Oye~ — empezó Pollen — que paso?

Nada...— dijo Tikki— solo pegue a alguien con un palo— restándole importancia—.

Si, obvio, de todos los días — dijo Trix, empezaron a reír.

[...]
Narra narrador 🏊

Las clases pasaron rápido, y las tres ya habían almorzado.

Chicas— empezó Tikki— Me tengo que ir a canto.

Ok, diviertete — dijeron al unisono— Y cuidate — dijo Brigette.

Tikki fue al Anfiteatro, donde daban su clase de canto, que duraba 1 hora (eran las 15:00, terminaba a las 16:00 y luego ballet :v).

Sueños... [Pausada] (Tal Vez Para Siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora