Todo comenzó cuando tenía 14 años yo vivía en un pueblo muy pequeño y no tan habitado de personas, siempre el vecindario estaba muy pero muy silencioso solo se escuchaba el cantar de las aves y el sonido de otros animales era el lugar perfecto ya que a mi me encanta leer y ahí podía tener paz.
Un día por la mañana desperté como a las 7:00 am me levanté de la cama y me fui para el baño que estaba al lado derecho de mi cama mi cuarto no era tan grande pero me gustaba así tal y como era.Cogí el cepillo y me lave los dientes y después entré a la ducha para bañarme, cuando me estoy duchando escucho a mi madre decir Erika baja a desayunar, rápido salí del baño y me vestí cuando estoy bajando las escaleras veo a mi padre acostado en el sofá dormido me imagine que estaba muy agotado del trabajo ya que siempre se la pasaba trabajando y casi no llegaba a casa solo a dormir y muy pocas veces.
Cuando llego a la cocina veo a mi madre sirviendo en los platos panqueques y en los vasos soda o como todo los conocemos refresco.
-Hola hija como amaneciste ? ( comento)
- bien y tu mami? (Respondí) con una pequeña sonrisa en mi rostro.
-¡Bien mi princesa! Ella (Replico)Como siempre mi madre me trataba con todo el cariño del mundo ya que yo era hija única, no me gustaba serlo pero ella y mi padre decidieron no tener más hijos ya que éramos un tanto pobres y el salarío que ganaba mi padre no era lo suficiente, mi madre por otro lado no tiene trabajo porque su familia nunca la apoyo cuando estaba en la universidad y ella no podía pagar todo sola.
{ hola todos/as es mi primera novela que hago espero que le guste, este es el primer capítulo espero que lo disfruten mucho, los quiero mucho y espero que me apoyen y recuerden voten, comenten y suscribanse nos leemos luego.} ❤️🌈💋
ESTÁS LEYENDO
¡Secreto entre amigos !
Teen FictionMi historia tratara sobre dos personas que eran mejores amigos y al pasar el tiempo se fueron enamorando y haciendo cosas indebidas entre ellos.