Cuándo estaba por llegar a mi casa, ya mis amigos no andaban conmigo por la razón de que la casa de ellos dos quedaba más cerca que la mía.
Cuando llegue toqué la puerta y abrió mi madre, su rostro se veía triste me imaginé que era por lo que estaba hablando con mi padre hace una horas atrás. Ella acordó con mi padre decírmelo a las 3:00 pero según estaba en el parque con mis amigos se me había olvidado regresar a esa hora para saber que era.
Cuando entro le pregunto a mi madre ¿mami que te pasa? (Comente) en un tanto preocupada!!!
-Mi amor tenemos que hablar de algo muy serio ella (Respondió)
-Ok pues dime mami!!
Yo estaba muy pero muy preocupada no sabía que me iba decir mi mama, pero sabía que no sería nada bueno.- Vamos mi amor sentémonos en la sala ahí estaremos más cómodas mi mamá (Comento)
-Y yo asentí con la cabeza que si.
Cuándo llegamos a la sala que nos sentamos en el mueble.¿Estas lista? mi mamá (pregunto) no será fácil lo que te diré mi amor pero es por tú propio bien, sabes que tu padre y yo te amamos mucho.
-Cuando ella dijo eso se me pusieron los pelos de puntas,pero después le respondí si estoy lista.
- Ella solo suspiro y después de unos segundos me dijo [ mi amor nos mudaremos mañana a Colombia esta fuera de este país y muy lejos ya que vivimos en República Dominicana.]
Cuando ella me dijo eso me quede en shok, dios no lo podía creer, mi mama sabía que iva hacer difícil para mi ya que me cuesta mucho hacer nuevos amigos y adaptarme a un ambiente diferente.
Ya que yo viene aquí a este pueblo cuando yo tenía 3 años de edad y desde entonces no me había mudado más,en todo eso años que tuve aquí solo pude tener dos amigos que son Alex y Ashley después ninguno más.
Y le pregunto a mi mama con lágrimas en mis ojos ¿ por que no tenemos que mudar?
Ella se quedo en silencio por algunos segundos y después me respondió.
-amor tenemos que ir porque a tu padre le ofrecieron un trabajo en ese país y el lo acepto porque le pagarán mejor salario que aquí, para que vivamos mejor mi amor por favor no llores sabes que tu padre y yo solo queremos el bien para ti.
Estaba súper triste pero la curiosidad también me estaba matando por dentro y le pregunte....
¿ y cuando nos vamos mami?
Ella se quedo callada por unos minutos y después dijo nos iremos mañana por la noche. Una lágrima salió de mi ojo y me fui corriendo a la habitación, escuchaba la voz de mi madre llamándome cuando estaba corriendo pero decidí ignorarla.Cuando llegue a mi cuarto y lo serré con seguro, me tiré en la cama y me tape la cara con la almohada intentaba contener mis lágrimas pero no podía , cuando después de algunos minutos escuche que estaban tocando la puerta, pero decidí ignorarlo ya que sabía que era mi madre la que estaba al otro lado de la puerta.
Cuando ya no se escuchaban los golpes en la puerta decidí pararme e ir al baño, entré me acerque al lavamanos lo abrí y cogí un poco de agua en mis manos para sobármelo, no podía creerlo lo que mi madre me dijo y decidí echarme agua en la cara para ver si era un estúpido sueño pero no, no lo era solo era una terrible realidad.
{hola mis queridos lectores le dejo aquí el cuarto capítulo, perdónenme porque no pude subir un capítulo ayer porque tenía problemas con el internet de mi hogar, pero les prometo reanudar ese capítulo subiendo dos y si me da el tiempo tres, los quiero mucho y no olviden votar,comentar y suscribirse si todavía no lo hacen nos leemos luego} ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Secreto entre amigos !
Teen FictionMi historia tratara sobre dos personas que eran mejores amigos y al pasar el tiempo se fueron enamorando y haciendo cosas indebidas entre ellos.