Cuándo llegamos al parque nos pusimos abajo de un árbol, donde siempre nos sentábamos a hablar sobre todo lo que habíamos echo en toda la semana o cosas que nos contábamos entre nosotros que no les contábamos a más nadie.
Cuando estábamos sentados Ashley (nos dijo)Tengo que decirles algo y se los cuento por que son mis mejores amigos.
-Pues cuéntanos Alex (comento)
- anoche tuve relaciones sexuales con mi novio Max,Ashley ( respondió).
Alex y yo nos quedamos unos segundos en silencio y sólo se escuchaba la suave brisa que pasaba por todo el parque haciendo mover las hojas. Cuando después que pasaron unos cuantos minutos Alex y yo escuchamos unos gemidos y al mirar a el lado izquierdo hay estaba Ashley llorando abajo de otro árbol, no nos dimos cuenta de cuando se paró, me imagine que lloraba por lo que nos había contado a Alex y a mi así que decidí acercarme mientras que Alex se quedo en el árbol que estábamos ya que el sabía que eran cosas de chicas y mejor decidió darnos espacio.
- ¿Hey amor Ashley por que lloras? (Pregunte) Yo sabía por que lloraba pero mejor le pregunte para estar más segura de que era eso.
Ella solo se quedo callada y no me dijo nada.Y yo tan preocupada por ella decidí preguntarle.
- Es por lo que nos dijiste a Alex y a mi (comente).
Solo se escucho de ella un suspiro y después de unos cuantos segundos.
¡Ella dijo!...
Si pero no es nada más por eso Erika, el estaba ebrio y cuando lo estábamos asiendo bueno después que terminamos el me dijo que sólo me utilizaba y que tenía otra novia llamada Natasha, me imagine que no era cierto ya que el estaba ebrio pero después el me dijo si no me crees chequea mi celular, y yo por complacerlo decidí ver su celular cuando estoy buscando en WhatsApp que el me dijo hay encuentro un mensaje que decía.........
-Te amo mi amor eres mi vida entera le decía Natasha a Max.
- y Max le respondía eres mi vida entera y mi único amor verdadero.
Erika cuando vi ese mensaje mi corazón se partió en dos,Max y yo éramos novios desde que yo tenía 10 años y ya tengo 16 fueron 6 años al lado del yo confiaba tanto en el pero al fin y al cabo me decepciono.
-Yo solo me quede en silencio y después le dije.
No te pongas así por un estúpido que no te supo valorar, sólo es una maldita lacra como todas las demás puedes conseguirte a alguien mejor que te sepa valorar por lo que eres, eres una chica muy atractiva tienes bueno cuerpo una linda cara y sobre todo lindos sentimientos no quiero verte así por un estúpido como Max.
ella me dijo......
Muchas gracias por ser tan buena amiga te quiero mucho y espero ser tu amiga por toda la vida. (Comento)- yo igual le (Respondí)
Después de unos cuantos minutos Alex nos llamo a las dos. Rápidamente nos paramos y nos fuimos a nuestras casas habíamos hablado tanto que no nos dimos cuenta que ya se había hecho muy tarde.
{ Hola jejeje primeramente ustedes se preguntarán que por que siempre dejo notas, pues es que me gusta hacer contacto con los lectores de mi historia que por cierto no es mía es la de todos. hay esta el tercer capítulo espero que les gusten y no olviden voten, comenten y suscribanse si no lo han echo, nos leemos luego} :v 😋
ESTÁS LEYENDO
¡Secreto entre amigos !
Teen FictionMi historia tratara sobre dos personas que eran mejores amigos y al pasar el tiempo se fueron enamorando y haciendo cosas indebidas entre ellos.