how to love [ 2won ]

1K 103 119
                                    

Lee Hoseok sólo necesitaba de práctica.

●●●

Otra baja nota se hacía presente ante los ojos de Wonho. Consecutivo a ello, sus ojos rodaron en aburrimiento. Siempre era lo mismo, y siempre en la misma materia.

Matemáticas.

Si él tuviera que describir a las matemáticas en adjetivos, las nombraría como inservibles, inútiles, complejas, y aburridas.

Sus ojos se cerraban cuando el profesor entraba y empezaba a explicar sobre la (x) y (y). Sus manos se ponían a dibujar pequeñas armas, pequeños personajes, y todo lo que salía de su mente. Se ponía a hablar con su compañero aunque éste lo mandara a callar mil y un veces.

Pero sin embargo, la materia le estaba jodiendo un poco, ya que le bajaba su promedio total de una manera increíble. Así que pensaba preguntarle a los mejores de la clase, si le podía ayudar después de la jornada, ¡aunque sea en el mismísimo descanso! Realmente Wonho estaba harto de ver bajas notas ir y venir.

Escaneó la sala en donde se encontraba, y sus ojos se fijaron en el genio de la clase de matemáticas.

Chae Hyungwon.

Llevaba unos lentes cuadrados -que debía admitir, le quedaban muy bien- y una sudadera un poco más grande que su talla normal. Se encontraba escribiendo algo en su libreta, y sin perder tiempo, Wonho se acercó a él.

-¡Hola! -una gran sonrisa se fijaba en los labios de Wonho, mientras que Hyungwon -asustado- cerró la libreta de manera inmediata y posó sus grandes ojos en Wonho.

-H-hola.

-Me preguntaba si me puedes hacer un favor. -Hyungwon lo miró confundido e impresionado, realmente no sabe si por la belleza de Wonho, o por el hecho de que éste estuviera hablándole.

-¿D-depende?

-Necesito que me enseñes matemáticas. Estoy harto de mis bajas notas, y como eres el mejor de la clase, pues pensaba que me podrías ayudar.

-Y-yo

-¡Por favor! ¡Al menos una clase!

Hyungwon realmente lo pensó. Me refiero a que, él se veía como el chico tímido, callado, asocial y feo, el cual iba a ayudar a un chico extravagante, popular, hablador y extremedamente guapo. Tenía que pensarlo seriamente antes de responder a sus impulsos.

Luego de pensar en los mil y un escenarios en los que se podría encontrar, decidió decirle que sí, pero con la condición de que él también colabore y no trate de lastimarlo.

Al principio Wonho lo miró raro y desconfiado con lo último dicho, pero aceptó.

-Prometo pagarte algún día, y mil gracias, de nuevo. Uhm, ¿cómo te llamabas? -Wonho casi ríe al ver el rostro de decepción de Hyungwon. -¡Era broma! ¿Eres hyungwon, cierto?

Hyungwon sintió el aire regresar y levemente asintió. Se estaba arrepintiendo de haber aceptado, y ni siquiera habían empezado.

\\\

La primera clase se hizo presente.

Era un viernes en la institución, cuando Wonho le pidió de por favor a Hyungwon que ese día le explicara algunas cosas, ya que el lunes tenía una prueba. Hyungwon aceptó ya que realmente no tenía mucho por hacer, y esa misma tarde, ambos terminaron en la casa de Wonho, hasta la noche.

Al principio a Hyungwon se le hizo un poco difícil enseñar, puesto que el rubio era la primera persona que le pedía ayuda, ¡además de que Wonho no sabía nada! pero el peli-café con el paso de las horas, se acostumbró y pudo enseñarle sin tropezar cada dos segundos con sus palabras.

one shots [ monsta x ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora