Hyungwon adoraba hasta el más pequeño roce de Wonho.
●●●
Lee Hoseok adoraba tocar a Chae Hyungwon.
Adoraba tocar su cabello, sus dedos, sus manos, sus piernas, su abdomen, su cintura; adoraba darle caricias.
Pero lo malo, es que nunca llegó a tocar sus labios.
Ha tenido la oportunidad de tocar sus mejillas, sus pestañas, la comisura de sus labios, y ha logrado rozar su dedo con el labio inferior de Hyungwon. Pero no ha pasado a nada más que eso. Y era frustante, pues aquellos labios carnosos y rojizos lo llamaban a diario.
Hoseok estaba seguro que Hyungwon lo había observado viendo sus labios. ¡Y es que son tan irresistibles! Wonho realmente amaría tocar esos labios, aunque sea con sus dedos.
Porque ese es otro tema, Wonho amaba darle besos a Hyungwon. Normalmente le dejaba besos en la coronilla (esto sólo sucedía cuando Hyungwon estaba sentado), o en sus mejillas, porque Wonho siempre fue débil ante ellas. Por otro lado, Hyungwon se molestaba cuando Hoseok lo besaba, decía que era porque lo dejaba baboso, y era cierto, Hoseok siempre lameaba sus labios antes de dejarle besos a Hyugwon, esperando que un día de esos tenga la valentía para dejarle uno en los labios.
Otra cosa que Hoseok adoraba de Hyungwon, era su tierna y linda nariz. Ha logrado dejarle dos besos, haciendo que Hyungwon se sonroje y él sonría. Wonho sabía que su mejor amigo adoraba sus caricias, sus reacciones siempre lo delataban y aunque dijera que odiaba que sean tan empalagoso con él, nunca se quejaba cuando él lo mimaba.
Y es que, ¿quién se puede resistir a la lindura de aquel ser humano?
Hablando de otro tema, Wonho odiaba que Hyungwon lo molestara, lo odiaba con su corazón y alma. No era porque odiara a Hyungwon, sino todo lo contrario, hacía que se enamorara más de él. Cuando su mejor amigo lo molestaba, Wonho sólo quería correr a alcanzarlo y darle un abrazo mientras repetía cuanto lo amaba; pero Hyungwon salía corriendo pensando que Wonho sólo quería venganza.
Oh, Lee Hoseok realmente estaba enamorado de aquel chico.
Pobre de Hyungwon que desconocía totalmente el tema. Él no sabía lo mucho que hacía sufrir a Wonho regalándole una sonrisa a diario, y un abrazo por las noches. No sabía lo que le causaba al decirle "Buenos días", y peor aún, cuando lo buscaba para desearle buenas noches.
Wonho amaba tanto a Hyungwon que era incapaz de decírselo por miedo a que este lo rechace y le diga que lo ve como un amigo. Tenía tanto miedo de que Hyungwon dejara de verlo como mejor amigo, y que dejara de darle miradas cómplices en medio concierto. Wonho quería que Hyungwon lo mirara a diario, y si le decía que lo amaba, Hyungwon se alejaría, y Wonho moriría sin su ángel.
Sin embargo, aquella noche de Agosto, aquella fría y simple noche de Agosto, donde las cosas estaban en calma, pero el corazón de Wonho estaba tan acelerado como cuando ve a los hermosos ojos de su mejor amigo, aquella noche en que las cosas cambiaron para él; fue el primer paso para que su amor por Hyungwon desee ser profesado ante todos.
Empezó con un primer roce, Wonho lo había notado. Wonho había notado que Minhyuk se estaba sobrepasando con Hyungwon. Había notado las sonrisas cómplices, los toqueteos indebidos y los mimos otorgados. Había notado que a Minhyuk le gustaba Hyungwon, pero el segundo, como siempre, no hacía más que no darse cuenta o simplemente ignorarlo.
La verdad no supo cuando pasó, pero pudo ver como Minhyuk se llevaba lentamente a Hyungwon de sus brazos; pero hubo una única cosa que no le hizo perder su cabeza en esos momentos, en esos días de querer ahorcar a Minhyuk: Hyungwon siempre lo iba a buscar para darle un abrazo de buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
one shots [ monsta x ]
General Fiction¡bienvenid@s! cómo lo dice el título, encontrarán one shots de monsta x, de diferentes temáticas y diferentes ships ¡les aseguro que no se arrepentirán! ©softkihyun #243 > 2won #168 > hyungwonho #27 > changki