*CAPITULO 8*
Narra Arely:
Había pasado un mes desde que me entere que Manuel siente lo mismo por mi, en mi vida no han pasado muchas cosas, hemos estado saliendo, cada día siento que lo conozco mas, me encanta estar con el y salir con el. Poder hablarle sin tener que fingir que solo amigos.
Narra Manuel:
Se me ha pasado muy rápido el tiempo, exactamente hace un mes me entere que mi bonita Arely siente lo mismo por mi. Todo ha ido muy bien con nosotros, hemos salido incluso ya los del elenco saben que nos traemos algo.
Hoy es Viernes gracias a Dios.
Narra Arely:
Por fin Viernes caray, ya necesito descansar.
Llegue a la una como siempre a que me arreglaran.
Jaz: Como vas con Snoopy?
Arely: Todo muy bien
Jaz: Me alegra mucho, me agrada verte tan feliz
Arely: Gracias Jaz, lo que me pone mas feliz aun es poder saber que ustedes ya saben, solo espero sus fans lo tomen a bien
Jaz: Ya veras que si, sus fans te adoran y tus fans lo adoran a el
Arely: Yo se que si
Narra Manuel:
Me desperté a la una y me metí a bañar, me cambie y baje a comer con mi mama. Termine de comer y me quede platicando con ella hasta que nos dieron las 4, prepare una mochila con todo lo que necesitaba y salí para irme al canal.
Narra Arely:
En todo el tiempo que he estado saliendo con Manuel tengo que confesarles que no he encontrado el momento adecuado para besarlo por primera vez.
Salí de donde estaba y me dirigí al camerino para poder cambiarme.
Narra Manuel:
Cuando entre estaban todos, los salude y al ultimo salude a mi bonita Arely, lo bueno de que todo el elenco sepa es que ya ni tenemos que fingir que solo somos amigos, y me alegra que todos nos apoyen.
Arely: Nos tomamos una foto?
Manuel: Claro bonita
Cuando tomo la foto me dio un lindo beso en la mejilla y la subió a Twitter
Arely Tellez @ArelyTellez
Listos para #Acábatelo !! @_snuppy08 pictwitter.com
Narra Arely:
Estábamos platicando todos, yo estaba sentada junto a Manuel y de mi lado derecho estaba Brandon.
Pelon: Chicas preparense, salen en 2
Todas: Oki
Me prepare para salir y antes le di un beso a Manuel en la mejilla para la buena suerte
Manuel: Suerte hermosa
Arely: Igual bonito, suerte
Narra Manuel:
Mandaron a corte y nos sentamos en la barrita, yo en medio de Arely y Gaby. Todos nos estaban rodeando, y estábamos platicando mientras salía Estrellita.
Gaby: Deberíamos ir a cenar
Arely: No puedo hermosa, saldré en Volumen 4
Manuel: Yo también saldré
Mayito: Y si mejor nos juntamos el Sábado ya que todos se desocupen?
Todos: Si
Arely: En mi casa, hacemos una carne asada no?
ESTÁS LEYENDO
Miedo a perderte
Hayran KurguEs una historia de amor, para fans del Aroopy☺️ (nada en esta historia es real)