2da cita

3.4K 50 1
                                    

*CAPITULO 10*

Narra Jazmín:

Cuando desperté eran las 10am, mire a mi lado y mi panzón hermoso estaba durmiendo, alado de el estaba Arely durmiendo como bebe, trate de no moverme mucho para no despertarlos, cuando logre salir me dirigí al baño, me lave los dientes y baje a la sala, cuando entre a la cocina la mama de Arely estaba de espaldas.

Jaz: Buen día tia

Ella volteo y me sonrió

Mami Magda: Buenos días linda

Jaz: Le ayudo a hacer el desayuno?

Mami Magda: Si no es mucha molestia

Jaz: No se preocupe

Narra Manuel:

Cuando desperté y vi a mi lado izquierdo mi mama estaba durmiendo, trate de no mover mucho la cama para no despertarla. Mire mi celular que estaba cargándose y vi que eran las 10 entonces volví a dormir.

Narra Arely:

Desperté porque Fabricio comenzó a llorar, mire mi reloj y eran las 10:30, me pare tomando a Fabricio y arrullandolo para que volviera a dormir. Estaba tan concentrada en su carita hermosa que no me di cuenta cuando Jaz entro.

Jaz: Veo que tienes todo controlado

Arely: Si, es tan lindo

Jaz: Si, es mi amor

Arely: Me alegra verte feliz por el

Jaz: A mi me alegra también

Recosté a Fabri sobre la cama, y Jaz lo cargo dandole de comer.

Jaz: El desayuno esta listo

Arely: Que rico

Jaz: Vamos

Narra Manuel:

Me desperté por que Fabri comenzó a llorar, cuando me levante no vi a mi mama y supuse que ya estaba abajo, fui al baño a lavarme la cara y los dientes y baje a la sala.

Mami Adela: Buenos días hijo

Manuel: Buenos días

Arely: Hola dormilón

Manuel: Hola hermosa

Cuando vi a Arely recién levantada se me hizo tan tierna.

Narra Arely:

Me dio mucha ternura ver a Manuel recién levantado.

Mami Magda: Siéntense a desayunar

Arely: Si mami

Todos nos sentamos a desayunar, quede en medio de Jaz y Manuel. Cuando terminamos de desayunar cada uno levanto su plato y lo lavo.

Manuel: Bonita nosotros ya nos vamos, no queremos molestar mas

Arely: Sabes que no molestan, esta bien. ¿Te veo al rato?

Manuel: Si hermosa, te marco si?

Arely: Esta bien, adiós señora

Mami Adela: Adiós mi reina y gracias

Arely: No agradezca, un gusto y haber cuando vuelve a venir

Se fueron y subí a mi habitación junto con Fabri y Jaz.

Narra Manuel:

Me hubiera encantado quedarme todo el día con ella, pero teníamos que bañarnos y no quería aprovecharme de la amabilidad de Arely, así que mejor regresamos a casa.

Miedo a perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora