♡♡*Primer encuentro*♡♡
***^-^Hola como estan mis primeros lectores , bueno es la primera historia que escribo asi que,... sera un poquito sin sentido, gracias y espero que les guste >\\\\<***
*Narradora*
kayto Majashiro es un joven de 15 años, vive solo desde los 9 años el cual en el preciso instante en que los señores Majashiro le dieron la aprobación para irse de la casa él decidió mudarse a Londres , sus padres trabajan en una de las compañias mas grande y reconocidas a nivel global ,y su Gerente general es uno de los miembro de una de la familia mas poderosa e influyente en todo el mundo, "la familia Discóntin" y por el trabajo dejaron al mas pequeño de sus hijos "valerse por si mismo", o esa fue su excusa, para enseñarle a ser fuerte, aunque ellos le cubren todos los gastos, así el no a sufrido ninguna necesidad, por ende su única compañia a sido un gato al cual ah llamado Gónter ,es un gato negro de ojos grises, en cambio kayto tiene ojos de color azules como su madre y el cabello blanco como su padre...
*Narrado x kayto*
Era lunes por la mañana estaba desayunando mi comida favorita sin cambiar la rutina diaria para dirigirme a mi aburrido instituto tome mi maleta y sali ,cuando estaba cerrada la puerta principal choque con alguien tropezando y cayendo ,al levantar la mirada, me encontre con un chico mas vago que yo, delgado,que tenia el mismo uniforme de mi instiuto su cabello de color rojiso y unos grandes ojos bellos de color rojo brillante, logrando una emocion que no habia sentido en mucho tiempo, me sentia extraño como si por primera vez puedo ser yo mismo, me acerque a el sin ningún problema al intentar hablarle , ayudandolo a levatarse , me observa un instante para luego sonreirme , lo cual no evita que me sonrroje un poco (¡¡que lindo!!),(>\\\<)-pensaba...
-cual es tu nombre?le pregunte curioso...
Justo antes de que soltara una sola palabra llego shillio es una mujer rubia de ojos azules con un pequeño y patético lunar justo por su barbilla es bastante Buluntuosa y aunque era mi vecina, shillio es una mujer muy interesada en el dinero, preguntando, si podia ir a mi casa despues de clases,lo cual no me sorprendio ya que todos los dias preguntaba lo mismo y aunque mi respuesta siempre era "no" se colava a mi casa con una ropa muy porbocativa ,yo solo la ignoraba...
-Kayto puedo ir a tu casa despues de clases ? Ella pregunto con astucia y un tono coqueto luego de eso miro al chico a mi lado y dijo con una mirada de temor...
-Ahh!!!jajajaja vaya recorde que estare ocupada asi que ¡¡¡olvidalo!!!,responde algo paliday nerviosa la mujer...
-lo siento,dijo el chico pelirojo...
-no te preocupes ella siempre se comporta extraño,dije animandolo-y cual es tu nombre?,volvi a preguntar...
-D-Da- dijo un poco nervioso...
-Da? -Pregunto curioso...
-Da-li-ó mi nombre es Dalió, dijo ruvorisado hasta las orejas...
-Es un gusto Dalió yo soy kayto,digo sonriendole...
-Veo que tienes el mismo uniforme que yo asique quieres que vayamos juntos , pregunto con una voz coqueta...
Dalió asiente y nos vamos de la pequeña calle de barrio,al llegar al instituto nos dimos cuenta que no habia nadie aun asi que propuse mostarle el colegio junto con mis lugares favoritos ,a lo cual el asientio nos dirigimos a la terraza del colegio donde se octenia una vista increible de la ciudad ,me quede enbovado mirando ese rostro tan lindo que me estaba volviendo loco ,pensar(quiero conocerlo,quiero ser parte de su vida, quiero saber mas sobre el porque creo que...)
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible YAOI
Fantasía*cada dos meses publicare un nuevo capitulo* Una historia fuera de lo comun donde expresan una relacion yaoi hacia los personajes principales, cada personaje demuestra su historia, desenlace, secretos y sus problema pero,aunque sea asi todo jira en...