8

2.9K 322 15
                                    

[Narra JungKook]

Era mi día tan esperado. Por fin mi cita a ciegas había llegado...

Ambos, Hope y yo, nos vestimos comúnmente, pues nuestros trajes terminaron mas pequeños de lo normal, por que alguien no había hecho bien su trabajo en la lavandería.

Jisso, la compañera de trabajo de mi mejor amigo, quien se encarga del apartado de maquillaje en el Super, nos hizo unos arreglos en el cabello y maquilló tenuemente nuestros rostros.

A pesar de nuestra ropa tan casual, la habilidad de Jisso era tanta, que luciamos "no tan ordinarios".

Estaba tan emocionado por ello hace unas horas ~

-Te dije que no soy gay

Le reproche a J. Este solo me sonrió, no como siempre, su sonrisa temblaba, cualquiera diría que estaba a punto de llorar.

-Yo tampoco

Me respondió y quede estupefacto ante sus palabras.

Entonces mire a los dos chicos frente a nosotros y luego a mi amigo.

-¿Que?

Él se acerco mas a mi oído y susurro.

-En internet aparecía con nombre de mujer...

-¿Nombre de mujer?

-Tae

Le mire mal. A veces podía ser tan tonto y cerrado.

-No por que mi vecina se llame TaeRin quiere decir que todos los "Tae" son "ella". Además ¿Como se te ocurre una cita por internet? Es peligroso

-¡Oigan!

Y fue el de piel tostada con gafas de sol (lo cual a mi parecer era estupido de traer, pues estaba nublado) y gorro azul, quien nos llamo la atención.

-Parece que se están olvidando de que estamos aquí

Señalo a su amigo y después a si mismo con el índice, varias veces.

-A mi no me molesta

Dijo el de piel mas blanca y sombrerito café.

Bueno, al menos los cuatro vestiamos "casual" en aquel restaurante rodeados de personas vestidas de gala.

+

+

+

Se mi modelo Jeon Kook [NamKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora