Hola 💧
Estoy aqui hablando con ustedes por que necesito su ayuda por que..... Miren no se si les pasa yo tengo un hermano menor. El desde los 9 años comenzo a agredirme y tratarme mal cada dia me golpea sin ninguna razon y me dice -Nada te quiere- -eres in estorbo para las personas- -por eso no tienes amigas- y cosas asi.
Mi mama metio a mi hermano a unas clases de taekuando (creo que asi se escribe) y yo les decia *que no por que eso lo usara de arma * y dicho hecho me usa como si yo fuera algo insicnificante.
Hoy 17/07/17 fuimos a su entrega de calificaciones desde las 7 de la mañana me golpeaba y mi mama lo veia pero no le decia nada por que siempre sale con que *que quieres que le aga que lo mate* pero como segun ella estaba ocupada en otros asuntos no le ponia atencion como a las 10 seguiamos ahy. Y como teniamos que entregar togas y asi mi hermano (Nicolas) me dio in golpe en la cabeza y mi mama lo vio y lo regaño y el dijo *solo a ella la defiendes* despues el se fue a jugar y ya hasta las 12.
Nos fuimos de la primaria, y me pusieron hacer el desayuno a mi. Me fui a mi habitacion y me quede hay hasta las 5 cuando mi mama me manda un mensaje que por que ibamos a ir a very quien have vestidos y baje. Cuando llegamos mi hermano tenia nutella 🍫 y agarre poquita y me dijo yo no e comido (previo como avian leido antes si le di de desayunar) y adivinen que me volvio a golpear dos veces en la cabeza y le di la cuchara y vovi a subir. Mi mama grito*si siguen la voy a tirar* a lo que yo respondi *tirala de todas formas cuando yo te la pedi no me compraste y a el si* (unos dia antes de entrar a la escuela otra vez. Yo le dije me compras nutella para llevar de lonche y me dijo que si pero ese si nunca llego) entonces eso es lo que pasa.y ahora estoy aqui platicandoles mis problemas.
Diran o pensaran por que tu no te defiendes
Sinceramente por que le tengo miedo. Como la ley de newton today accion tiene su reaccion y por eso si yo le pego el me lo regresa mas fuerte.
Probablemente subo al rato capitulo
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Un Sueño. -Matteo Y Tu-💜
FanfictionHistoria de amor y desamor con matteo y ¿gaston?