Capitulo 9
Pov ____:llegue a casa pensando en lo que me dijo matteo. Sabe una cuarta parte de mi vida, miren les contare.
Cuando yo tenia como 10 años mi mama dijo que seria la mejor cantante del mundo a los 18 años tuve mi primer novio llamado max yo lo amaba hasta que por medio de un video me entere que solo me queria por mi dinero y por sexo, asi que termine con el por toda la prensa se difundio pero todos me apoyaba ya que ellos ya sabian la verdad, despues tuvo una relacion con jorge y paso lo mismo solo que a el si lo denuncie y Nicolas me maltrataba y tambien me queria solo por sexo. Es por eso que me vine a vivir a buenos aires.Pov fede:vi muy pensativa a mi hermana entonces le pregunte que le pasaba.
Fede:Hey, estas bien
Tu:sip, vamos a dormir estoy cansada
Fede:okey
Al Dia Siguiente
Pov matteo:me duele la cabeza ayer tome demaciado y creo que hable con ___ y la insulte hoy le pedire disculpas.
En el roller.
Tu:hola nico -con una sonrisa-
Nico:¿Que onda? Por que tan feliz
Tu:por nada -interrumpio matteo-
Matteo:ammm.... Hola ___, que onda nico, hola federico.
Tu:que onda matteo -feliz-
Matteo:me quiero disculpar contigo por lo de ayer, estaba muy borracho y no sabia lo que decia.
Tu:nose.... Si me dolio lo que me dijiste.
Matteo:perdon, perdon,me perdonas
Tu:nose....
CONTINUARA.....
QUE PASARA LO PERDONARA.....
LOS QUIERO CHAU💛
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Un Sueño. -Matteo Y Tu-💜
FanfictionHistoria de amor y desamor con matteo y ¿gaston?