¡Taz!
Un buen porrazo se escucho cuando la rosada paso por la puerta, los cuatro (debido a que Brittany seguía en el baño) voltearon a ver a la chica que recién había llegado.
—bien, aremos esto, ¡brittany! Meterte a bañar, y asegurarte de que sea con agua caliente— grito para dejar las cosas al lado de silver que seguía sentada.
Todas se acercaron para observar lo que traía en manos, un paquete de toallas sanitarias.
—escuchen, espero que esto no sea una broma de lo contrario avisare a las superiores y tendrán castigo — esta levantaron una ceja, y dos de ellos rodaron los ojos.
—no lo es, tranquila — sonrió amable la blanca todavía sonrojada.
—bien, entonces — tomo una toalla del paquete —tendrán que abrirla y pegarla él su ropa a la mitad, estas alitas— señaló las alas de la toalla —sirven para aferrar mas la toalla al calzón, y van por detrás de la toalla, supongo que saben cuanto va a durar ¿no?
—ni idea— se encojio en hombros la de ojos esperada.
—bueno, esto va dependiendo de la mujer, y así comí a unas puede durarles 7 días a otras tantas solo 5, y si tienes suerte serán 4, esto les llegara cada 28 días, lo que serían cada cuatro semanas, y se cuentan desde él día que inician, por ejemplo, hoy es lunes, la siguiente ves te llegara él cuarto lunes, claro si eres regular porque si eres irregular, puede que se te atrase una semana o se adelante, de hecho puede llegarte cuando le de su regalada gana, pero esto solo es para chicas menores de unos 19 años además...— se quedo corta cuando la mano de la de orbes rubí le tapó la boca.
—espera espera espera, quieres decirme, que sólo son 28 los que viviremos sin.. claro, menos los otros 7 días que que estamos con ello, por lo cual solo quedarían 21 días para andar libres de ello?
—exactamente, oh y por no decir cuando sufran de cólicos
—carajo, ¿como demonios es que viven así?
—bueno, esto significa ser mujer — nop, ahora si estaban desubicados, esto era realmente una tortura a su parecer.
Y si señores, aquí es cuando nuestros jóvenes varones se dan cuenta de lo bello que es ser mujer.
Como que se les complicó la cosa ¿no?.
Loa cuatro presentes se sintieron desubicados.
—oigan por cierto, su clase de hoy es postura, ¿alguna vez an caminado con tacones?— mencionó esta sonriente y éstas se callaban ilusas.
—¡termine!— se escuchó él grito desde dentro del baño, y la rosada se puso de pie y como siempre, recta camino asta la puerta de entrada.
—voy a entrar — dicho esto entró viendo a la verde recién salir con una toalla tapando su cuerpo toda sonrojada —espera... Un momento ¿estuviste tocándote?— dicho esto todos corrieron al baño para entrar y ver la escena, una eriza rosa con la ceja alzada y una eriza verde peor que un tomate.
—¡¿que?! ¡por supuesto que no!— chillo avergonzada.
—entonces ¿por qué estas roja?
—porque el agua estaba muy caliente
—entonces no te molestara si veo— dicho esto, la de orbes jade se acerco a ella y levanto la toalla para de inmediato ser bajada por la verde.
—¡¿acaso eres lesbiana?!— volvió a gritar y esta la miro indiferente.
—no, y no estas mojada precisamente por la sangre — miro sus dedos —¿encerio te estabas tocando pervertido?
—callarte— dicho esto todos, comenzaron a carcajearse.
—que pasa scourge, ¿acaso tan necesitado estabas de una chica que te excitaste al verte?— se burlo la blanca sosteniendo su estomago recargada de la de bicolor.
—¡callense idiotas!— volvió a chillar —¿que mierda vienen a hacer aquí?— intento cambiar de tema pero sus "amigas" seguían riendo.
—vine a traerte esto, tendrás que ponerlo en tu calzón para no mancharte
—¡ni loco usaré pañal!— y de nuevo, volvió a chillar causando mas risas a sus compañeros ahora tirados.
—¡PAÑAL!, JAJAJAJAJAJA ¡USARAS PAÑAL!— gritaba a risas él azul — ¡CARAJO! ¡BRITTANY USARA PAÑAL!
La rosada rodó los ojos y sonrió, realmente esto seria mas entretenido de lo que había pensando.
—hay, hay, me suele él estómago — esta ves se quejo la de ojos ámbar viendo su panza y haciendo muecas —creo que reí mucho
Se paro recta pero el dolor se mantenía —oigan, no se quita — menciono dándole golpes a su abdomen ante él dolor, que se quedaba allí comí una extraña sensación de dolor.
—si, ¿estas seguro que es dolor de estomago?— preguntó la rosada mientras veía a la blanca, y la verde sonreía.... "Sagrado karma, como te amo" se repetía en su mente.
—mm, creo
—jajaja, te deseo suerte con esos cólicos
—¿cómo mierda hacen para disimular esto?— pregunto él azabache de ojos verde, viendo a su compañera con pena.
—¿magia?
Y aquí terminamos otro hermoso capitulo UwU ojalá lo allan disfrutado.
Feliz navidad!!!
ESTÁS LEYENDO
Shadamy =Ser mujer es cosa del demonio=
FanfictionCinco erizos, de lo más machos que se podría decir... O al menos tres de ellos Se les ha asignado una misión que deberán cumplir a como de lugar. Pero, algo que ellos creían que sería "sencillo" terminó por ser un caos total...