introducción

6 0 0
                                    

En un mundo lleno de Ceres magicos en el que  los humanos normales Vivian junto a cullos seres, los humanos tenian miedo de q un dia los magicos see cansaran de convivir con ellos y temian a una guerra. Asi que desidieron capturar a Los seres magicos y practicar distintos esperimentos en varios de ellos. Al resto de los seres magicos los convirtieron en esclavos. De todos los seres, Mateo era un ser al que lo compraron para que fuera algo Como un Nino's adoptado de una familia gay ala que no le querian  dar un Niño adoptado asi q desidieron comprar uno. La familia gay era millonaria y eran los dueños de una compañia en la q El gobieno depende. Asi que Mateo cresio para ser el unico eredero de todo El dinero de sus papás y la compañia.
Ya que Mateo tenia papeles legales de livertad y era El unico que legalmente podia liderar la compañia.

La otra historia que importa era de uno de los seres magicos que usavan para pruevas sientificas que fue comprada para ser una mucama la cual se  llamaba Monica, su dueño en el primer dia en El que Monica estuvo en la casa Todo fue muy bueno  pero el horor comenzo Cuando la esposa de el dueño de Monica murio, monica pass de ser una mucama a una esclava sexual todos los dias su dueño la maltratava y le pegava, El dueño de Monica un dia desidio llevar a Monica A una Reunion important q El tenia para q Monica viera El mundo q se estava perdiendo pero en esa reunion Monica conocio a Mateo, El dueño de Monica se dio cuenta de q Monica quedo muy interesada en Mateo.

The Red String Of Life And DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora