parte 8 yaoi warning

1 0 0
                                    

Mateo's pov
Nat se quito toda la ropa y estava convensiendome de quitarme la ropa interior. Yo estava sonrojado porque nunca lo avia visto desnudo. Su adomen marcado y su tatuaje en sima de la cadera. Nat se aserco a mi y sus labios suaves como la seda tocaron los mios. Yo me dereti en sus brasos. Y el me empujo a la cama y se coloco sobre mi. Sus besos fueron bajando de mi boca al cuello y portodo mi cuerpo asta llegar a mi cintura. Luego suave mente me quito los boxers lo cual era lo unico que cubria mi miembro ya duro como una roca. Sus labios le dieron un abraso selestial a mi miembro. Y empeso a mover su cabesa lentamente y asiendo su movimiento mas rapido cada ves. Yo no pude aguantar y mis caderas empesaron a moverse solas. Nat se detuvo y yo lo mire con ojos de perro triste y de abajo de la almoada saco un pote lleno de lubricante. Nat unto lubricante en su miembro y en mi posterior. Luego levanto mis piernas y apunto su miembro a mi trasero y poco a poco introdujo su miembro caliente dentro de mi y empeso a moverse suave mente pero convirtiendo sus movimientos suaves en movimientos rapidos llenos de pasion. Yo estava apunto de terminar asta que lo senti Nat introdujo su miembro entero y entero sus uñas en mi espalda y dejo fluir dentro de mi su semilla de pasion. Almiso tiempo yo solte mi semilla y callo en mi pecho y en el de el. Estavamos exaustos asi que nos acostamos uno alado de otro a dormir.
Fue una noche inolvidable. Y ahora lo amo mas que nunca .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento si el yaoi esta corto es solo que no savia como.continuarlo. besos 😘
                                                 

The Red String Of Life And DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora