《The Late Late show》Tom Holland

1.1K 30 1
                                    

Bienvenidos a The Late Late show-Dice James Corder -
-Tu primera vez en el show cierto, Tom-
-Si mi primera vez, gracias por tenerme en el show-Le dice mi chico a James.
-Emily es bueno verte de nuevo-Me dice James.
-Gracias, simpre es un honor estar en tu show -Le digo mientras me siento aún lado de Tom-
-Entonces según los medios, y creo que todos aquí lo sabemos, Emily y Tom están juntos-Dice James primero dirigiéndose a la audiencia y luego hacia nosotros.
-Sabia que lo ibas a preguntar, pero no pensé que tan rápido-Digo mientras agarro la mano de Tom
-Bueno sabias que lo intentaría-Me dice James en una sonrisa.
-¿Cómo es que sucedió?-Nos pregunta James.
-Aún que puedo imaginarme lo, trabajan juntos, es tu coestrella, cierto Tom-A lo que Tom asiente con una sonrisa en el rostro para después mirarme y lanzarme una mirada seductora, a lo que yo me rio.

-Yo la contare está vez cariño-Me dice Tom palmendo mi rodilla con su mano.
-Está bien cariño-le respondo divertida mientras James se ríe de nosotros.
-Entonces Marvel me pidió que estuviera presente en las audiciones, que hicieron para encontrar a mi coestrella-Dice Tom alegremente.

-Entonces ahí la besaste por primera vez-Le dice James a Tom de manera divertida.
-No-Le digo para después soltar una carcajada.
-Definitivamente no -dice Tom mientras se rie
-Lo que ella hizo fue increíble, se supone un yo iba a presenciar todas las audiciones, pero Marvel solo me aviso para ir a ciertas, entonces yo estaba parado aun lado de Steve el chico que le hacía la audición y Emily estaba enfrente de él y de la cámara obviamente-Dice Tom recordando el momento.
-Él ya sabia quien era-Digo sonriendole.
-Apuesto a que si- Dice James
-Bueno eres modelo Emily todos notan tu presencia, verdad-Te dice Tom para despues dirigirse a la audiencia.

-Bueno el caso fue que Emily comenzó a decir sus líneas mientras me miraba a los ojos-dijo Tom mientras me miraba.
-Así-digo volteando lo a ver directamente en los ojos.

-En la segunda audición que hice el productor nos dijo que teníamos mucha química así que me quede con la parte y más tarde empezamos a salir como pareja real-digo para después sonreír le a Tom.

-Tom ¿Cuando te diste cuenta que te gustaba Emily?-Dijo James.

-Bueno, nosotros tenemos muchas cosas en común además de que pasamos mucho tiempo juntos, la verdad no me fue difícil enamorarme de Emily-Dice Tom sonriendome.
Oww-Dice James a lo que la audiencia repite




《One Shots 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora