Top 30

23 1 3
                                    

Como al parecer me fregué y ya dijeron que sí lo hiciera (Al menos no exigieron las otras 20 cosas :P)...

¡Bueno, que comience la matanza!, digo, ¡la lista!

PD: Esa canción es un cover de una Youtuber que me gusta mucho... Algún día voy a aprenderme la original, yo lo sé :').

1. Nací el 18 de Agosto de 2002 (edad y cumpleaños en una :D).

2. Soy fujoshi (inexperta que necesita recomendaciones de animes Yaoi), pero no me gusta el Yuri... Es algo con lo que no puedo.

3. Mi animal favorito es el oso. Ya más específico sería el Panda o el oso de Anteojos (Es que ambos re-kawaiis cuando uno los ve y no los molesta).

4. Para las manualidades soy un asco; pero para cosas como la matemática, el inglés y español, soy un as. A pesar de ser pésima en el dibujo, siempre me dan ganas de dibujar. La lógica no reina en mí, ni yo entiendo a mi cerebro ¯\_(ツ)_/¯.

5. Me encantan las series animadas: SVTFOE, MLB, GF, SU, B&PC, etc. Las adoro y en cada una tengo una OTP (Me siento sucia :'v).

6. Me gusta el rock en español, baladas (gracias a mi madre :'D), el pop, kpop (he oído poco) y un poco de rap. Odio el reggaeton y el metal no me gusta.

7. Me encantan los libros de fantasía, terror o novelas negras. Son hermosos *-*. Sin embargo, no puedo evitar mi lado cursie y romaticón que me hace quién soy. 

8. Me encanta la lluvia: Me tranquiliza cuando estoy enojada o a punto de llorar, alimenta las plantas, me refresca, prefiero el frío que el calor y adoro ver personas mojándose mientras yo estoy bien abrigada en mi casa. Es lo mejor de mi día :3.

9. Nunca he tenido novio, pero me enamoro a cada rato ;-; (Mi corazón es un idiota >:'v). Ya van 7 veces que me rechazan. Supongo que ya nadie le interesan las historias de amor sino tienen sexo, infidelidad y disputas; que es básicamente mi idea de lo que sería una pareja.

10. Me desagrada la ropa de niña, prefiero la de hombre (Para mi boda la temática va a ser: Las mujeres con smoking y los hombres con vestido xD). La verdad, si uso un vestido lo siento muy corto y siento que no soy yo; que soy una muñequita de trapo, toda perfecta y obediente.

11. No me gusta dormir. Lo hago por necesidad.

12. Mi comida favorita son los fríjoles. La comida rápida ya sería la hamburguesa o la empanada (Me dio hambre -<-).

13. Duermo aún con un peluche porque me lo dio una persona muy especial que de verdad extraño; y cuando lo tengo a mi lado, siento que esa persona está conmigo, que no se ha ido (¿La hora sad o qué?).

14. Mi anime favorito es Kyoukai no Kanata (Aunque Yuri!!! on Ice es una buena competencia 7w7r) y mi película anime favorita es Hotarubi no Mori e (... Gin, ¿Por qué tú? ¡¿POR QUÉ?! T-T Dx ;-;), además Kimi no na wa me encanta ;).

16. Tengo una lista de mis crushes literarios o ficticios (Notice me, Senpais :'v). Y sigue creciendo cada día... Les diría mis novios, pero sé que no me escogerían para ser su pareja si pudieran hacerlo :'v.

15. Me entristezco con mucha facilidad y también soy un fosforito. Aún no entiendo muy bien el porqué, pero trato de sonreír todo el tiempo (aunque mis amigas ya me catalogan como una poker face :v).

17. La verdad es que las personas me creen muy seria y calmada, pero en realidad soy impulsiva, expresiva y fácil de emocionar.

18. Mi princesa favorita de Disney (No me juzguen, sigo siendo una chica 7n7) es Mérida, por su personalidad y que la comprendo por el dolor de cabeza que es tener el cabello así a la hora de peinarlo :T.

19. Odio mi segundo nombre. Mis padres me iban a poner uno, luego la fruta enfermera se sintió con la libertad de ponerme otro (cada vez que lo oigo, pido porque ella sufra >:( y que aprenda que no puede meterse con los nombres) y mis padres no hicieron nada para arreglarlo >:'v.

20. No sé cocinar de manera decente. Me queda la comida simple o salada, además que me demoro eternidades para hacer algo sencillo; así que mi familia prefiere no dejarme tanto en la cocina.

21. Odio el maquillaje, siento que se pierde un poco la esencia de la persona. Como un payaso que se dibuja una sonrisa para entretener a los niños, así me siento cuando me ponen maquillaje. OJO: Respeto a las personas que se maquillan (Lo que sea de cada quien, ¿No?), y tendrán sus razones, pero por mi parte, deseo evitarlo a toda costa en mi vida.

22. Soy una persona rencorosa, no lo niego; pero definitivamente no puedo dejar de querer a quienes me hieren, porque normalmente son los que más me importan.

23. ¿Han visto una cosa arrítmica? ¿No? Pues me presento *Se quita el sombrero que tenía*. No sé bailar muy bien (o simplemente no sé) y cuando quise que un chico me enseñara, me rechazó completamente (pero eso es otra historia :b).

24. Desde que tengo memoria, he querido ser un niño, pero con el tiempo me he resignado a seguir siendo mujer y soportar las visitas de Andrés 7-7. Ya me acostumbré a sufrir.

25. Soy enamoradiza. Me sonrojo con facilidad, soy muy nerviosa, me pongo celosa e inflo las mejillas, intento ser tsundere pero mi alma kuudere no me deja.

26. ¿Soy la única que un día en su infancia (como a los 4 y medio) le preguntó a su herman@ quién carajos era? *No recibe respuesta, en vez la miran como una rara* ¿Qué? Yo pensé era una prima que había venido de visita, no mi hermana :'v.

27. Creo en hilo rojo del destino; el problema es que creo que el mío apunta al computador, lugar donde todos mis crushes están.

28. Diría que soy Umaru-chan (Anime: Himouto Umaru-chan); pero el inmenso problema es que soy mestiza, que soy invisible, que no soy la mejor del salón, que soy fea, que soy más dinámica que ella y que en mi casa me toca ayudar :'v. Mas mi hermano es un perfecto Taihei... La vida es triste ;-;.

29. Haría cualquier cosa por mis amigas, no importa si es cruel porque intento ser justa. Aveces lo correcto no es lo que hace felices a todos, sino lo que necesitan.

31. Soy muy básica para los chistes, no soy una comediante pero me defiendo: «Iban 2 empanadas cruzando la calle, cuando a una la atropelló un auto. Su compañera preocupada empieza a gritar "Está mal, está mal" y la otra dice "No, es empanada"» (Yo en la vida xD).

32. No te diste cuenta que cambié el orden de el 15 y 16, además de saltarme el 30... Soy la ama we Bv.

***
Fecha de inicio: 17 de julio, 9:51 pm.

Fecha de terminación: 26 de Julio, 10:40 pm.

Corrección: 29 de diciembre, 10:58 pm.

Vaya, tuve mucha más inspiración para hacer esto, que para hacer un capítulo... Baia baia, mira nomas (mala ortografía a propósito).

Bueno, quería que me conocieran un poco más y me preguntaba qué se sentía hacer esto... Ahora lo sé.

Mi ¿Blog?, yo diría más bien &quot;Mis ocurrencias :/&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora