¿Arte?¿Pintura? Lo siento, no es lo mío

664 25 33
                                    

*En el capítulo anterior*

Soarin subió a su habitación, cerró la puerta y se recostó en su cama para pensar un poco

-¿Será que siento algo por esa tal Rainbow Dash?- se preguntó a si mismo mirando al techo- Puede ser....-dijo cerrando sus ojos cayendo en un profundo sueño.

¿Amor a primera vista? Ese es el dilema.

**

Era una hermosa mañana mientras que una chica dormía plácidamente en su cómoda cama pero por alguna extraña razón sentía que alguien la observaba; abrió los ojos lentamente para encontrarse con una enorme sonrisa.

-¡Al fin despiertas!- exclamó Rarity con una ENORME sonrisa y con dos "boletos" dorados en las manos.

-Rarity por favor no pongas esa cara, provocas miedo- dijo Rainbow levantándose y bostezando un poco fastidiada.

-Oh, lo siento- se disculpó la pelimorada arreglándose la voz, estaba muy bien arreglada, parecía que se iba a algún lugar. Rainbow rodó los ojos, pero se fijó en lo que traía su amiga en la mano.

-Y ¿Qué es eso que tienes ahí?- preguntó Rainbow señalando lo que al parecer eran boletos.

-Son...¡BOLETOS PARA IR A VER ARTE EN PINTURA!! ¡SIII!!- exclamó Rarity muy emocionada gritando como una niña de 5 años, Rainbow, apenas escuchó la palabra "pintura" y se acostó de nuevo tapándose con la manta.

-¡Olvídalo!, no pienso perder mi VALIOSO TIEMPO yendo a ver aburridas obras de arte que ni siquiera se entienden- renegó la peliarcoiris, Rarity frunció el ceño.

-¿Le llamas "VALIOSO TIEMPO" a quedarte dormida todo el día?- preguntó sarcásticamente Rarity cruzando los brazos.

-¡Hey! No se llama dormir, se llama AHORRAR ENERGÍA- se defendió Rainbow poniéndole énfasis a "ahorrar energía". Rarity se la quedó mirando con cara de "¿enserio?".

-Ay por favor Rainbow Dash, será divertido- se quejó Rarity, pero luego una sonrisa malévola se le formó en sus labios- además, irá SOARIN- dijo como si estuviera cantando tratando de alentar a Rainbow, la cuál se sonrojó al escuchar ese nombre.

-P-pues, bien por él, y mejor si se pierde- respondió Rainbow un poco sonrojada y volteándose para que Rarity no la viera. Rarity volvió a fruncir el ceño.

-¡Bien! Como quieras- dijo Rarity agarrando su cartera que estaba en la cama de Dash- de todas formas voy a dejar aquí tu boleto por si DESEES ir-la pelimorada dejó el boleto de Rainbow en su mesa de noche.

Rainbow no se volteó hasta que Rarity se fue- ¡AL FIN!- dijo casi en un suspiro levantándose, miró el boleto que Rarity dejó en su mesa de noche- Pff como si quisiera ir a ver estúpidos cuadros sin sentido- se quejó para después pararse y dirigirse a su armario para sacar una toalla e ir a bañarse, ya en la ducha dejando que el agua recorra todo su cuerpo empezó a centrarse en sus pensamientos y en aquel chico que conoció en la fiesta- pues era un poco atractivo, debo admitirlo y tenía unos hermosos ojos verdes y...¡¿Qué es lo que estoy diciendo?!, ¡NO! Él era un completo idiota! Aunque un idiota muy guapo... ¡¿Pero qué...?!. Mmm... mejor me termino de dar esta ducha lo antes posible-

Después de 2 minutos más salió de la ducha con una toalla en su cuerpo y otra en su cabeza- grrr- gruñó su estómago.

-Ugh tengo hambre, mmm...iré a ver que hay de bueno en la nevera- se dirigió a la nevera, la abrió y sólo se encontró con muchas verduras, uno que otro embutido y algunas frutas- ¡¿Qué?! ¡¿Ya no queda ninguna nutella?! , ¡Esto es el infierno!- se quejó la peliarcoiris cerrando la puerta de la nevera con furia- Bueno sólo me queda comer fuera ya que no puedo pedir comida ya que Rarity me acusaría con la "policía de la moda" por comer cerca de sus prendas- se dijo a si misma de mala gana, tomo las llaves del apartamento y salió a la pizzería mas cercana.

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR...

Dos amigos se encontraban en el evento de Arte en Pintura.

-Esto es muy aburrido- se quejó uno de ellos haciendo gestos de desesperación.

-Flash, a ti TODO te parece aburrido, aunque esta vez concuerdo contigo- comentó Soarin recostándose en la pared. -grr- gruñó su estómago.- Este evento es muy aburrido y además tengo hambre- dijo cruzándose de brazos.

-Es cierto, además no pienso comer "Caracoles a la Marquezz"- intervino Flash haciendo un gesto de asco señalando a un mayordomo con una bandeja de "Caracoles a la Marquezz".

-Mmm... vayamos a comer pizza- dijo Soarin teniendo una excelente idea dirigiéndose a la salida principal.

-Oye, ¡Espera!- exclamó Flash corriendo detrás de él.

-Mmm...¡ESPERA!- exclamó Soarin deteniéndose antes de salir.

-¿Y ahora qué?-

-No puedo salir así- dijo mirándose algo preocupado.

-¿Qué tiene de malo? Te ves normal- comentó Flash alzando los hombros en señal de que no importaba.

-¡IDIOTA!, ¡soy muy famoso, por lo que si salgo así los paparazzi nos seguirán a todas partes- resaltó el ojiesmeralda enojado. Flash frunció el ceño.

-¡¿Y entonces cómo haremos?!- preguntó el peliazul con desesperación ya que se moría de hambre.

-mmm...- Soarin se quedó observando una replica de un hombre la cual cargaba unos lentes de sol negros y un sombrero estilo hipster -tengo una idea- dijo para si mismo con una sonrisa victoriosa.





*2000 años mas tarde xD jeje Holis gente bueno ya volví a actualizar (AL FIN!) no sé como es que me tardé tanto en escribir (lamentablemente soy muy perfeccionista :'v) ahora ámenme soy su Diosa :v okno la inspiración ya volvió a MI y el próximo capítulo será INTERESANTE 7u7*


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conquistando a la Difícil (SoarinDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora