¿Amor a primera vista?

719 24 19
                                    


Rainbow tomó un taxi para dirigirse al apartamento que compartía con Rarity, una vez allá se quitó los tacones y el vestido para tomar una ducha de al menos 30 minutos, lo suficiente para relajarse, después de la ducha se secó, se colocó una toalla cubriendo su cuerpo húmedo y se comenzó a secar el cabello pero mientras lo hacía sonó su celular indicando que la estaban llamando, Rainbow tomó el celular y vio que era Rarity.

-Hola Rarity- dijo Rainbow de mala gana contestando la llamada.

-¿Rainbow? ¿ya regresaste al apartamento? pensé que te quedarías un poco mas- habló Rarity desde la otra línea.

-Bueno decidí venir temprano porque la "fiesta" era muy aburrida y además me demoré un poco porque había un tipo que...-Rainbow fue interrumpida por Rarity.

-¡ESPERA! ¿Acaso fue un chico?- preguntó Rarity interrumpiendo a Rainbow.

-Pues si pero....-Rainbow fue interrumpida de nuevo.

-¡¡AHHHHH!!- exclamó Rarity muy emocionada casi dejando sorda a Rainbow.

-¡¡Rarity!! ¡¡mis oídos!!- se quejó Rainbow.

-Oh, lo siento, bueno CONTINÚA- dijo Rarity casi chillando poniéndole énfasis a la palabra "continúa".

-mm...mejor te cuento cuando regreses, no quiero terminar sorda por tus gritos-

-.......-Rarity no respondía.

-He ¿Rarity?- preguntó Rainbow esperando a que su amiga respondiera, en eso suena el timbre del apartamento – que extraño- dijo para sí misma yendo a abrir la puerta para encontrarse con...

-¿Rarity?-

-Hola querida- dijo Rarity de lo más natural entrando al apartamento dejando a Rainbow boquiabierta.

-P-p-p-p-pero t-tu estabas en la f-f-fiesta y-y yo t-te estaba hablando y c-c-como es que llegaste t-t-tan rápido?-tartamudeó la peliarcoiris sin poder creerlo, no era posible que halla llegado tan rápido.

-Rainbow cariño no entiendo nada de lo que estas diciendo- dijo Rarity dejando su abrigo en un colgante que estaba cerca de la puerta.

-y-yo... ahh olvídalo-

-Bueno, ahora ¡¡CUENTAME!!- exclamó Rarity muy emocionada sentándose en la mesa de la cocina.

-Bueno era un chico alto, de cabello azul oscuro y ojos verdes, la verdad era muy odioso, bueno se interpuso entre la puerta principal, y pues dijo que quería bailar conmigo y....- nuevamente fue interrumpida.

-Disculpa que te interrumpa pero ¿cómo se llama?- preguntó cortésmente Rarity ya que notaba que su amiga estaba desesperada.

-Creo que Soarin ,sí ,se llamaba Soarin- respondió Rainbow volteando a ver a su amiga la cual se había quedado impactada, lo cual la asustó un poco - Ehh ¿Rarity?-

-¡NO PUEDE SER!- exclamó Rarity muy sorprendida- ¡Tú bailaste con SOARIN STORM!!-

- Emm ¿si?.....¿y?- preguntó con desinterés y algo de miedo por la actitud de su amiga.

-¡RAINBOW DASH! ¿¡ACASO NO TE DAS CUENTA!? ¡SOARIN STORM ES EL CHICO MAS FAMOSO DE CANTERLOT, TÚ BAILASTE CON UNA CELEBRIDAD!- exclamó la pelimorada tan dramática como siempre agitando a su amiga.

-Pff bueno sólo sé que es un completo idiota- respondió Dash sacando un yogurt de la nevera para después dirigirse a su cuarto.

-Aihs no puedo creer que Rainbow haya bailado con una celebridad y yo no- se quejó Rarity retirándose a su cuarto -oh que envidia- .

Conquistando a la Difícil (SoarinDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora