Pov Jake
Abrí con mala gana los ojos y un dolor en mi pecho no dejaba moverme como si mi cuerpo no quisiera que hoy me levantara pero, sonó la alarma y ya que yo no quería levantarme así que busque por la cómoda mi teléfono, lo encontré y saque la contraseña de la pantalla y al ver la hora casi me caigo de la cama eran las 8:45 y me di cuenta de que LLEGARÍA TARDE A LA UNIVERSIDAD.
Me levanté de la cama bastante rápido y me fui directo al baño e tome una toalla, abrí la puerta entre y me puse shampoo di vuelta la llave y salio el agua.
Mierda -grite mientras el agua fría caía sobre mi cuerpo -Ya no hay vuelta atrás
Seguía bañando me lo mas rápido que podía y al terminar me puse desodorante y me arregle el cabello, me puse la toalla en la cintura y salí del baño y fui directo al armario, vi mucha ropa, así que elegí una normal.
-Una camisa de manga larga
-Unos vaqueros azul
-Y unas zapatillas normales.
Me puse rápidamente unos boxers, después los vaqueros, lo siguiente fue la camisa y al final las zapatillas.
Vi nuevamente la hora 8:50, me estaba empezando a asustar no podía llegar tarde yo ya tenia retrasos no podía llegar mas tarde, baje rápidamente las escaleras y fui directo a la cocina ya que no podía comer algo, así que solo me haría el café.
Puse rápidamente el agua a hervir mientras corría a buscar mi mochila con mis cuadernos, no quería buscarlos por nombres así que guarde todos los que tenia yo.
Mientras los guardaba escuche sonar la tetera así que me puse mi mochila y fui a la cocina, busque mi termo, el café , y lo empecé a hacer. Lo termine y vi mi teléfono de nuevo y me impresione 8:55 SOLO QUEDABAN 5 MINUTOS.
Rápidamente tome mi termo, las llaves de la casa y me encamine a la puerta.
Al salir cerré con llave y empecé a correr a la Universidad, corría por las calles de Los Ángeles, tuve que chocar con muchas personas y saltarme muchos semáforos gritando "lo siento".Vi la universidad de lejos igual como los estudiantes estaban ahí entrando y corrí lo mas rápido e empuje para poder entrar, cruce la puerta y por fin pude descansar, me senté en el suelo para descansar.
Con dificultad me levante del suelo y siento como algo oprimía mi pecho y sentí que debía ir al baño a tomar un poco de agua, camine dirigiéndome al baño, solo, ya que en la UNI no hablaba con nadie.
Entre al baño fui a los bebederos y abrí la llave tome un poco de agua y me limpie, me mire al espejo pensando.
¿Como alguien puede tener tantas ojeras?
En verdad hasta yo mismo me dio miedo asíque me lave la cara con agua aunque no sirvió de mucho, vi como dos chicos llegaban hablando animada mente los quede mirando un buen rato pensando.
¿Porque no tenía amigos?
En verdad me di cuenta porque no tenia amigos me consideraba solitario, cuando las personas trataban de hablar conmigo no les respondía o solo los insultaba.
Deje de pensar en eso y salí del baño caminando y el dolor volvió esto ya me estaba dando miedo, pero aun así me encamine hacia mi salón que estaba en el tercer piso asique camine y subí las escaleras.
Iba en el segundo y ya me había cansando, porque todavía me dolían las piernas por todo lo que corrí, por fin llegue a la puerta del salón. La abrí suavemente viendo como todos hablaban animada mente, camine rápidamente hacia un asiento que estaba al lado de la ventana.
Cuando llegue al asiento saque mi cuaderno y lápiz, mientras esperaba al profesor miraba por la ventana. Tampoco había mucho que mirar en la clase o afuera.
Me pareció extraño que el profesor no este porque el nunca llegaba tarde así que miraba por la ventana viendo si el llegaba o no. Mientras miraba vi como afuera de la UNI había un hombre chocando contra le cerca, me pareció conocido pero no le podía ver la rostro.
Entonces vi como un montón de profesores se acercaba lentamente a el. Me di cuenta de que yo era el único que los miraba asique trate de que no me vieran.
Mientras ellos se acercaba vi como el hombre no se movía, eso me extraño no sabia que pasaba ahí abajo pero sentí un extraño sentimiento como de desesperación, me calme respire y seguí mirando.
Me hubiera gustado no mirar y pero lo hice, vi como esa persona atacaba a una mujer que era la profesora de psicología, ocasionado que rápidamente grite.
-PORFAVOR AYUDENLA -Grite rápidamente llamando la atención de todos los alumnos -Miren -Dije apuntando a lo que todos fueron a la ventana.
Lo siguiente vi como todo se sorprendían, algunos gritaban y otros no veían por miedo a ver la escena, de pronto vimos como un profesor con mucha fuerza le clavaba un cuchillo en la cabeza para que soltara a la profesora de psicología, en cuanto paso eso los demás vimos como si ella tuviera convulsiones.
De repente vi como rápidamente ataco a otro profesor. Mirábamos horrorizados, con miedo y temor, ya no podía seguir viendo tenia que ayudar y fui rápidamente a la salida, fui corriendo y al abrir la puerta casi me desmayo, vi como casi 10 personas con sangre en toda la ropa, la cara podrida y corriendo hacia mi y yo inmóvil no podía moverme.
Sentí como si el tiempo se detuviera mi corazón se detuvo, y rápidamente alguien me tiro hacia atrás y cerro la puerta.
-AYUDENME Por favor -dijo sosteniendo la puerta para que no pasaran -¡RAPIDO!
Trate de ayudarlo pero no podía levantarme ni moverme.
Los otros estaban en shock y no tuvieron las agallas para ayudarlo y todos vieron como el vidrio de la puerta se rompió dejando ver unas manos ensangrentadas atrapando al chico de la puerta ahí todos gritaron o se escondían bajo las mesas.
-AYUDENME -Fue lo ultimo que dijo porque una de esas cosas lo había mordido en el cuello saltando la sangre sobre mi yo estaba en shock, no podía creer lo que estaba viendo.
Salí de mi trance dejando de ver al chico mientras se lo comían tuve que decirle lo que tenían que hacer pero gritando.
-Hay que tapar la puerta traigan las mesas !AHORA!-Dije rápidamente como orden a todos lo que estaban ahí.
Parece que ellos comprendieron rápido porque con velocidad tomaron mesas y las empezaron a poner las mesas en la puerta, las mujeres sacaban al chico que habían mordido de la puerta para poder taparla.
Tratábamos de sostener la puerta porque esos malditos si que eran fuertes, ya sentía que me cansaba y veía por la expresiones de mis compañeros que ellos también.
Luego vimos como las chicas trataban de reanimar al chico que habían mordido, parece que no lo lograban porque lloraban y gritaban.
Ya estaba cansado y me di cuenta de que ya no empujaban esas cosas así que soltamos las mesas y nos dimos vuelta.
Oh no
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bueno lectores hasta ahi el primer capitulo de esta serie que todavia no sabemos cuantos capitulos tendra.
Y Espero que la disfruten y que nos sigan.
Fabian y Ely se despiden✌😃
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis: Guerra de sentimientos
HorrorAlgunos piensan que después de la muerte esta en cielo y otros que no hay nada más pero no saben que todo vuelve. Esta es la historia de unos chicos tratando de sobrevivir en una ciudad plagada de muertos vivientes, tratando de encontrar una cura es...