Ojo por ojo

7 0 0
                                    

Pov jake

Salimos de la casa de Jess lentamente y con demasiado cuidado,aunque podía ver que ella todavía estaba deprimida por lo que leyó en esa carta.

Caminamos por calles que no conocía porque no salía demasiado de casa, el ¿porque? no se solo me gustaba estar solo así soy.

-Jess te puedo preguntar algo -Dije con la mirada en frente en el camino.

-¿Que pasa?-Dijo con una voz apagada,que también me puso triste por ella.

-¿Adonde vamos?-Hable con una voz neutra -Porqué ya tenemos con que defendernos pero no tenemos donde ir.

Mire que se quedo callada como meditando que hacer o decir.

-Sera difícil salir de la ciudad solos así que seria mejor buscar sobrevivientes ¿no crees?-Hablo firme olvidando lo demás, sinceramente eso me tranquilizo.

-De acuerdo pero tengamos cuidado,primero tenemos que asegurarnos de que no estén infectados -Ella asintió dándome la razón - Vámonos.

Corrimos por las calles y nos dimos cuenta que habían demasiados infectados, al parecer se habían comido a mas de la mitad de la ciudad en tan solo unos momentos...Esto podría ser un problema.

-¿No te parece que tenemos que buscar un lugar para dormir?-Hablo ella mientras caminabamos.

La mire y ella apunto al cielo, dejando ver que el sol ya no estaba dando luz, enseguida nos pusimos a correr a un local o casa que estuviera abierta.

-Mierda no abren -Tratábamos y tratábamos de abrir algunas puertas pero todas estaban atascadas o cerradas.

-Mira ahí -Dije apuntando a una casa abierta y muy pequeña de un piso.

Rápidamente corrimos en dirección a la puerta ya que no había casi nada de luz en el cielo, cuando llegamos entramos y cerramos la puerta detrás de nosotros.

-A la otra hay que estar atentos -Hablo ella recuperando el aliento
adentrándose en la casa -Y que hacemos to...

Le tape la boca rápidamente.

-Mejor registremos la casa primero -Ella asintio y nos dirigimos a investigarla.

Caminamos por las habitaciones, el baño y solo faltaba la cocina

Solo se veía desordenado y con sangre pero con ningún infectado dentro de esa casa, llegamos a la cocina y lentamente me abrí paso entre los cubiertos en el piso.

No veía nada y me dedique a abrir las cajones, en verdad me sorprendí por lo que encontré o mejor dicho lo que me cayó encíma.

No veía nada y me dedique a abrir las cajones, en verdad me sorprendí por lo que encontré o mejor dicho lo que me cayó encíma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye jess-Le hable para que pudiera ver esto.

-¿Encontraste al...-Se quedo impresionada por lo que vio-Parece que es hora de cenar.

Me quite las latas de encima y me levante para buscar cosas para comer eso porque la mayoria eran latas con frutas.

-¿Cual quieres rodajas de piña o de durazno?-Le dije estirando las latas en frente de ella.

-Dejame las de piña y las demas latas llevemoslas para mañana ¿ok?-Me pregunto mientras abría la lata.

-Entonces vamos al comedor y despues a dormir.

Nos dirigimos al comedor y dejamos las armas y demas hacía un lado.

Las abrimos y empezamos a comer.

-Oye ya que tenemos la noche sin hacer nada mientras hay unos infectados afuera que quieren matarnos, ¿Quieres que nos conoscamos mas?-Le pregunte amablemente porque queria conocerla en verdad.

-Mm bueno peró no preguntes cosas que sean personales-Hablo con vos neutra.

-Tu empieza Jess-Dijo mientras comía una parte de la piña.

-¿Tienes algún familiar?-Dije para saber si podíamos ir a buscarlos.

-No, mi padre se fue cuando era pequeño y mi madre falleció hace un año-Dije melancólico pero a la ves tranquilo.

-Mierda perdón, por hacerte recordar eso-Dijo apenas contesté.

-Tranquila, me toca mmm ¿Siempre has vivido con tu padre?-Hablé comiendo.

-No porque cuando era pequeña mi madre le dio cáncer, pero como te decía yo era pequeña así que no entendía que le pasaba así que sus último momentos los pasamos en viajes y juntas las dos-Ella se detuvo a recordarla un poco creo.

-Si quieres podemos hablar de o te....-Le interrumpi.

-Descuida, esto es para saber mas de nosotros, ella murió y mi custodia se fue hacia mi padre que me aceptó.

-Tu turno-Habló dándome la palabra

-¿Prácticas algún deporte?-Dije mientras dejaba la piña en la mesa.

-Antes lo hacia pero lo dejé por una lesión en la pierna o mejor dicho una fractura.

-Te toca.

-Es verdad esto te lo quería preguntar desde lo que me dijiste en tu casa-Dije recordando-¿Porqué antes me llamaste Jack?.

-......-Se quedó helada al irme y yo no sabía porque-Ehhh.

-¡AYUDAAAAA!-Escuchamos un grito proveniente de afuera en la calle, nos levantamos y apagamos la luz de la casa, nosotros nos acercamos a la ventana.

-!AYUDA!-Eran unos estudiantes se veía en las mochilas que traían.

-Vamos Jess ayudemoslos-Dije caminando a la puerta pero ella me sostuvo el brazo-¿Qué pasa?.

-Dejalos alla-Dijo con la expresión más fría de la vida-Dejalos que mueran.

-¿¡Pero que estas diciendo!?-Hablé exaltado haciendo un "grito" que a lo que los de afuera escucharon a lo que hablaron por afuera de la puerta.

-Porfavor déjenos entrar, nos están persiguiendo esos mounstros-Habló una chica rubia.

-Miren a quien tenemos aca-Habló Jess con la vos sarcastica-Pensé que ya habrían muerto.

-Eres la de la azotea-Habló el chico-Déjanos entrar Porfavor.

-¿Porque haría eso?-Dijo ella-¿Me ayudaron cuando me dejaron sólo sosteniendo la cuerda?.

-DEJANOS ENTRAR O TE JURO QUE TE MATO-Dijo pateando la puerta tan fuerte que escuchabamos los gruñidos de esas cosas.

Camine en direccion al comedor y saqué mi arma que habia dejado en el piso.

-Jess abreles-Dije llegando cerca de ella.

Ella me vio y entendió que los haríamos pagar por cobardes, la puerta se abrió y al chico que nos estaba gritando le pegue un tiro en el hombro? Luego Jess lo golpeó en el estómago sacándole de la casa.

-Ojo por ojo, Diente por Diente ¿no crees?-Y cerró la puerta.

La cerramos y lo siguiente que hicimos fue escuchar a esas cosas comiendoselos porque gritaban y pedían ayuda de nuevo.

-Era necesario ¿ok?-Dije a ella.

Asintió y nos fuimos de ese lugar de gritos en dirección al comedor de nuevo.

❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪
Por fin actualize yeiiii bueno acá está el capítulo y por el colegio no pude escribir mucho xdxdxd.

Voten y siganos para más, tambien comenten si les gusto el capítulo.

Fabi y El y se despiden🔪❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis: Guerra de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora