Narra: Guillermo
*Que diablos, este tipo también es un neko lobo*
Yo: Y que hago aquí?, por que no me mataste?. Dije curioso al mismo tiempo que me quitaba la mano de este chico
El: *Limpiándome la cara con un trapo húmedo* No te mate, por que vi algo en tu manada y en ti que me gusto, y estas aquí, por que no te iba a dejar ahí desangrándote junto a tu amigo rubius. Dijo, para después dejarme de limpiar la cara .
Yo: Espera, acabas de decir que rubius también esta herido?. Dije muy preocupado.
El: Si, pero fue por que fue directamente a mi y lo ataque, le hice lo ultimo que te hice a ti.Dijo algo avergonzado y triste.
Yo: Puedo verlo. Dije nervioso
El: Claro, pero tengo una pregunta para ti?. Dijo acercándose un poco mas a mi, lo que hizo que me sonrojara
Yo: Cla...claro di..dime?.Mi voz se me cortaba mucho
El: Tu y el son pareja o algo haci?. Dijo serio pero a la vez triste
Yo: ¿¿QUE..?? Claro que no, el y yo somo amigos desde que somos pequeños, por eso somos tan apegados. Dije sorprendido
El: O ya * levantándose de la cama* Vamos hay que ver a tu amigo*empezando a caminar a la salida*
Yo: Yo te sigo. Dije simpática mente
Narra: Samuel
Salimos de mi pequeña casa y empezamos a caminar hacia la casa de Mangel
* Sera cierto que willy y rubius no están saliendo, solo lo habrá dicho como compasión, no se por que, pero e caído muy fácil en los brazos de cupido, de verdad me e enamorado de este neko gato, pero eso es imposible, un neko lobo y un neko gato no pueden estar juntos como parejas, ademas de que muy seguramente este no es un amor correspondido*
Yo: Ya llegamos. Dije al estar frente a frente en la puerta de la casa, entonces toque la puerta
Mangel: Pase. Dijo amablemente, entonces abrí la puerta y encontré a Mangel sentado en un sillón individual lejos de la cama donde dormía rubius al parecer mangel también lo había limpiado y le presto una playera negra, entonces le di el paso a willy, que fue con rubius a verlo, entonces mangel se paro de de su sillón y vino directamente hacia mi.
Mangel: Vegetta no puedo estar aquí con el. Dijo muy sonrojado
Yo: Por que, que paso?. Dije extrañado
Mangel: *suspira* estaba limpiando a rubius y cuando le quite la camisa me entraron muchas ganas de hacerlo mio, y todo es por que estoy en celo, y todabia no me se controlar perfectamente.
Yo: Lo entiendo, pero no puedes aguantar un poco, y diría que te vinieras a quedar con migo, pero no quiero dejar a esto dos tórtolos juntos * volteando a ver a rubius y a willy, los cuales estaban platicando*. Dije algo furioso al verlos tan juntos
Mangel: Por que no os quieres dejar juntos Vegetta?.Dijo preocupado
Yo: *Suspiro* Por que e vuelto a caer en las manos de cupido, y me he enamorado de willy. Dije mirando de reojo a Willy
Mangel: Pero, no puedes, y menos por que es un neko gato. Dijo angustiado por mi
Yo: Lo se, pero sabes que yo no me puedo controlar cuando me enamoro, y muy seguramente me ponga en celo , cuando duerma con el, entonces los dos estamos en la misma posición. Dije en forma de positividad.
Mangel: Esta bien, te juro que intentare controlarme, y espero tu también hagas lo mismo vegetta. Dijo en forma regañona
Yo: Ten en cuenta que lo bueno de ser un alfa, es que me puedo controlar un poco mejor que ustedes. Dije en forma burlona. Bueno, creo que es hora de ir con franck, para ver que hacen esos dos, que al parecer se llevaban muy bien. Dije para después voltear a ver a Willy y a Rubius. Bueno Willy, vamos a ver a tu otro omega. Dije para empezar a abrir la puerta, y en esos momentos vi como Willy se despedía de Rubius y mangel se sentaba en el sillón individual, y después Willy salio por la puerta, y luego salí yo para serrar la puerta detrás mio.
Yo: Ya viste willy, no les a pasado nada, ahora hay que ir a ver a tu amigo alex. Dije mientra caminaba a casa de alex y Willy me empezo a seguir. Oye willy, e visto que alex y Franck, se an caído demasiado bien. Dije algo bromista
Willy: Es que alex es muy gentil y cariñoso. Dijo relajado, como si fuera muy normal que pasaran esas cosas.
Yo: Pero, me sorprende, por que es un lobo y un gato, no tiene mucho sentido. Dije honesto, pero willy no me contesto nada.
Seguimos caminando durante unos 5 minutos, hasta que llegamos a la casa de Franck, donde se en contra va Alex, entonces toque la puerta, por dentro se escuchaban risillas, pero después de unos segundos abrió la puerta mi amigo Franck con una sonrisa y un ligero sonrojo, lo cual me sorprendió un poco.
Franck: Hola chaval, que tal, que haces aquí?.Dijo mientras nos dejaba pasar, y veíamos a Alex sentado en la cama y Willy se le acercaba.
Yo: Es que Willy quería ver si sus compañeros estaban bien, ya he ido con Mangel, pero...Me detuve un momento, para ver bien a Franck, que al parecer solo veía a Willy con cara de celos, y sacaba unos leves gruñidos. Franck, estas bien amigos?. Le dije mientras tocaba su hombro, entonces me volteo a ver con una cara algo triste.
Franck: No, es que Alex... es un buen tío, aparte desde el principio se a portado lindo con migo, hemos platicado de cosas graciosas, a parte se ve muy mono con sus orejas negras y su colita café con negro, creo que.... me he enamorado de Alex, no se que hacer, o si este bien o este mal. Dijo sacando unas cuantas lagrimas de los ojos y después agacho su cabeza, entonces le empece a alzar un poco la barbilla.
Yo: Franck, no te sientas así amigo, si te soy sincero creo que yo también me he enamorado de Willy y Mangel también cree que se ha enamorado de rubius, y los tres estamos igual, sabemos que no nos podemos enamorar de un neko gato, pero, ahora que lo pienso bien, el que dice si se puede hacer o no soy yo, y mañana are que las cosas cambien, para bien de los tres. Dije de forma sincera y amigable, entonces Franck se seco las lagrimas y solo movió su cabeza en señal de afirmación, entonces lo solté y el volvió a ver a Willy, pero después volteo a ver a Alex el cual también lo vio y a los dos se les noto un ligero sonrojo, pero también se dedicaron una sonrisa, entonces después de unos segundos Willy empezo a caminar hacia nosotros.
Willy: Ya hay que ir a dormir Samuel. Dijo algo cansado, pero como sabia mi nombre, yo ni se lo había dicho, pero no me importo y empezamos a salir de la casa de Franck, mientras que el nos despedía con la mano y serraba la puerta detrás nuestro, entonces vi como willy ya casi se caía de cansancio, entonces lo agarre en plan princesa, a lo cual el solo se sonrojo pero no se negó, entonces se acurruco un mi pecho mientras que caminaba hacia mi casa, mientras caminaba aveces lo voltea va a ver, ya que se veía muy tierno dormido. Después de un rato caminando llegamos a mi casa, entonces abrí la puerta lo mas tranquilo posible para no despertar a Willy, después serré la puerta detrás nuestro y fui a mi habitación para dejar a Willy acostado del lado izquierdo de la cama y cubrirlo con unas cobijas, luego yo me acosté mirando la espalda de Willy, para luego caer en las manos de Morfeo.
YOU ARE READING
Un mundo de nekos lobos y gatos ( WIGETTA)
FanfictionQuienes serán nekos lobos y quienes serán nekos gatos Y sera la única pareja que saldrá en esta fanfic?