Narra Willy:
Desperté y sentí que algo cálido me rodeaba entonces abrí los ojos y vi que Samuel me abrazaba hasta la cintura, y yo también lo estaba abrazando, a lo cual me sonroje y empece a mover mis brazos para poder salir del agarre.
Samuel: Willy, duerme un rato mas chiqui. Dijo mientras me volvía a jalar hacia el para seguir abrasándolo, pero.... me a dicho CHIQUI?, en ese momento me volví a sonrojar, pero como yo ya no tenia sueño me intente separar otra vez, entonces vi que Samuel abría sus ojos, y iba separándose de mi, a lo cual yo me senté en la cama, para quitarme las la gañas y estirarme un poco, y vi como Samuel se estiraba y bostezaba un poco, lo cual me izo darme cuenta de que se veía muy tierno con orejas y cola,¡¡¿¿PERO QUE DICES WILLY QUE ES UN NEKO LOBO, NO TE PUEDE GUSTAR??!!, o si.... bueno no importa, entonces vi como se transformaba en lobo, me gustaba que tuviera ojos morados, entonces se me acerco y se acostó alado mio, poniendo su cabeza encima de mis piernas lo que me izo sonrojarme un poco, pero entonces le empece a acariciar la cabeza, a lo cual el solo serraba sus ojos en señal de que le gustaba, pero entonces se puso patas arribas a lo cual le empece a rascar la pansa con rapidez, a lo cual el respondió juguetón, entonces me convertir en neko y empece a jugar con Samuel y al pasar por debajo de la cama y al pasar del otro lado me choque con Samuel, entonces voltee hacia arriba y al parecer el había agachando su cabeza para verme, entonces por accidente nos terminamos dando un beso, a lo cual retrocedí un poco y me sonroje como un tomate.
Samuel: Pe..perdón, n..no fue mi intención. Dijo muy sonrojado, a lo cual yo me empece a reír y el me siguió el juego. Bueno creo que sera mejor ir a despertar a los demas para que se puedan irse. Lo ultimo que dijo lo dijo algo triste, lo que me preocupo, y después se convirtió en humano lo cual copie, entonces empezo a salir de la casa, y yo lo empece a seguir, entonces se volvió a convertir en lobo al salir, entonces al momento que salí y serré la puerta me convertí en neko, entonces Samuel dio un aullido al vació, y después me quede callado, haciendo un silencio algo incomodo, pero al voltear a ver a Samuel, el solo se veía triste.
*10 minutos después*
Ya pasaron 10 minutos y ya están llegando mis omegas, cada quien con la persona con quien se quedo, pero me acorde que de Rubius me había dicho que le agradaba mucho mangel, ya que había sido muy amable con el, y Alex me había dicho que le gusta a este tal Franck por lo que me dijo, pero a el también le gusta Franck, y no se, pero creo que también me gusta un poco Samuel a mas que un poco, pero los lobos y gatos no pueden ser novios, o esas son reglas principales, entonces no podemos ser parejas, entonces ya todos estábamos juntos, entonces los omegas de Samuel se pusieron alado de el y los míos alado mio.
Samuel: Bueno, creo que es hora de despedirnos, y todos esperamos que les valla bien. Dijo para empezar a caminar hacia atrás de ellos, pero entonces se me ocurrió preguntarle a mi manada si le gustaría que nos justáramos con la manada de Samu.
Yo: Espera.... tengo una idea, solo esperen un momento. Dije emocionado, por lo cual todos se sorprendieron y la manada de Samuel dejo de avanzar y nos voltearon a ver, entonces me diriji hacia mi manada. Lo único que les voy a preguntar es, ¿quieren quedarse con la manada de samuel?. Al momento los dos movieron sus cabezas eufórica mente de felicidad, entonces voltee a ver a Samuel. ¿Nos dejarían quedarnos con ustedes en la manada?, les juro que no los molestaremos. Dije muy nervioso y emocionado
Samuel: ¡¡CLARO!!. Dijo alegre y eufórico junto a los demas, entonces Alexby y Rubius se pusieron a jugar con Franck y Mangel, parecían estar muy felices, entonces Samu me dio una señal de que lo siguiera, entonces camine hacia donde iba, entonces el se subió a una roca y me izo una señal de que me subiera con el. Seguiremos siendo lideres de nuestras manadas, pero ya no estaremos solos. Dijo mirándome muy alegre, entonces nos quedamos viendo como los demas jugaban, entonces samu y yo nos unimos al juego con los demas.
*1 mes después*
Narra samuel
Ya llevamos viviendo juntos 1 mes, ya nos hemos acostumbrado a dormir en parejas, aparte de que me gusta siempre despertar con Willy abrazándome, ademas de que he intentado que Willy se enamore de mi, y al parecer si a servido, por que cada vez somos mas cariñosos mutuamente, y eso me hace feliz, pero me preocupa dormir junto a el hoy, por que ahora yo y franck estamos en celo, y me puedo controlar, pero con alguien como willy no creo poder aguantarme, entonces he estado alejándome de willy de vez en cuando, y Franck me a dicho que ya le contó a Alex que esta en celo, y en ese momento Alex se le declaro a Franck y Franck a Alex, entonces Alex le dijo a Franck que no importa que termine violado por Franck, ya que va a ser por alguien que ama, entonces Franck ya se salvo, pero yo no, por que yo ni siquiera, le e dicho a Willy que esto en celo.
*¡¡NO SE QUE HACER!!*
¿¿EL SALSEO SE VA A HACER PRESENTE??
YOU ARE READING
Un mundo de nekos lobos y gatos ( WIGETTA)
FanfictionQuienes serán nekos lobos y quienes serán nekos gatos Y sera la única pareja que saldrá en esta fanfic?