Shock

802 49 5
                                    

Gintoki volvió a Edo después de dos años de estar viajando por el espacio con Sakamoto y Mutsu por un encargo que le hizo que se presenciaba solamente su ayuda.

 Al llegar fue para el bar de Otose para que le informase de alguna novedad de los últimos dos años que se perdió , le contó que no paso mucho que contar así que técnicamente lo mando a la mierda , al terminar de hablar subió las escaleras para entrar a su preciado hogar y  se lo encontró con no muchos cambios, suspiro de alivio al saber que esa chiquilla no le había destrozado la casa , o seguramente lo habría hecho y Shimpachi lo hubiera limpiado de vuelta.

Camino por la casa para ver si había alguien y por fin decir ¡ESTOY DE VUELTA! ,pero empezó a oír ruidos extraños jadeos constantes y respiraciones agitadas , se asusto un poco al pensar que a lo mejor le habrían robado la casa unos ocupas y se estuviesen enrollando ,porque Shimpachi era demasiado friqui y virgen para poder estar haciendo eso y aquello con una chica y bueno Kagura... estaba claro que tampoco ,no tenia ningún atractivo físico y era muy malhablada, egoísta, infantil y comilona para tener siquiera un novio ,pero al abrir la puerta sin hacer el menor ruido,  asomo el ojo por la mirilla.

  En su habitación, en el suelo, apoyados en una pared, de espaldas una chica de cabello hasta los hombros utilizando dos piezas de ropa que revelaba la mayor parte de su cuerpo con su blusa medio desabrochada, la chica estaba encima de un chico de pelo castaño claro corto con su camisa blanca desabrochada insertada a un chaleco negro y la chaqueta negra del Shinsengumi en el suelo , con la mano en la parte superior de la chica y su otra mano tomándola de la cintura ,mientras ella lo cogía de los hombros intentando profundizar su beso ,un beso muy apasionado .

Gintoki no pudo evitar reconocer a esos dos personajes que estaban haciendo perversiones en su cuarto,  sin querer hizo un ruido con la puerta y los dos se giraron  y al encontrarlo se sorprendieron y avergonzaron por ser descubiertos por el dueño de la casa y en el peor momento , se intentaron incorporar rápidamente levantándose y arreglándose la ropa ,Kagura se dirigió hacia un Gintoki que se había quedado petrificado y hablo.

- ¿Gin chan? No hubo respuesta ¿Gin chan?

Para que saliera de su estado de shock le dio un golpe en la cabeza y por fin pudo reaccionar (al menos parpadear) y dentro de otros minutos por fin pudo hablar.

- ¡Qué mierda están haciendo! Acabo de venir y ya me encuentro esto y eso que la vieja me dijo que no había ningún cambio importante , pero este cambio si que es importante y tanto que es importante.

- Tranquilízate Danna, veras... a pasado mucho tiempo desde que tu te fuiste... y bueno una cosa llevo a la otra y ....

- ¡No necesito oír eso de ti Souchiro-kun pedófilo! Le callo.

- Gin chan cálmate quieres , primero tengo 16 y ya soy mayorcita así que no es ningún pedófilo y segundo ...... bueno.......em...... pues .......es .... ¡Es mi novio!

Gin chan se volvió a quedar en estado de shock con lo que acabo de decir su especie de "hija"

- Danna no puedes shoquearte cada vez que te decimos algo o ves algo.

- ¡Gin chan! ¡oye! Como no reacciones te daré otra ostia ,entendido.

- ¿Perdón?........ ¿e oído mal? ¿Tu y el juntos? ¡PERO SI CUANDO ME FUI NO OS SOPORTABAIS!

- Como te he dicho Danna las personas cambian.

- Aaaaa ya se lo que esta pasando ,volvéis a estar infectados por las verrugas que os hacen cambiar . ¡Claro eso es! ¡Malditas verrugas! Si que son persistentes, en unos añitos que me voy y ya están de nuevo, que desastre.

- Gin chan eso no es cierto no tenemos el virus de las verrugas , eso es de episodios muy pasados , ¿crees que volveríamos a hacer lo mismo dos veces? , por dios ,somos mas originales dijo Kagura

- Mientes ,mientes, mientes, mientes, claro que estáis infectados iré a... iré a... iré a...a  avisar a Shimpachi para que os de con el abanico...... o mejor esta también infectado, mejor me conseguiré un abanico por mi cuenta.

- ¡Valee adióoooos Danna! Bueno...... ahora que se ha ido, podemos seguir en lo que nos quedamos. Dijo Sougo de manera muy sexi.

- ¡No, no podemos! El idiota de Gin-chan nos quiere dar con un abanico en la cara y es tan tonto que no a entendido lo que le he dicho.

- Querrás decir que lo entendió pero se hizo el desentendido para no shoquearse para siempre y acabar con una contusión en el cerebro mas grande que la de comer la comida de la hermana del megane.

- Bueno, lo que sea, es un exagerado, le tenemos que hacer entender las cosas ,antes de que empiece a divagar.

- ¿Y si le disparo con el bazooka y lo dejo K.O para que pierda la memoria y se olvide de lo que ha visto?

- ¡No! Se acabaría enterando igualmente 

SxS con derecho a roceWhere stories live. Discover now