Los sádicos son insaciables

618 50 12
                                    


Otae por su parte se había quedado esperando a que Gintoki acabara de organizar sus pensamientos y su lucha interna para que todo cuadrara y le cabiera en la cabeza a ese permanente con ojos de pez muerto.

- Entonces.... es posible que haya .... hecho conclusiones. Otae sonrió complacida.

- ¡Pero! Sencillamente es mucho para mi ,mejor iré a descansar y volver a lo mio antes de que se me vaya la cabeza, se despidió de Otae con la mano y salió de la casa. Por el camino se encontró a Shimpachi

- ¡ Hey! pattsan ya estoy de vuelta.

- ¡ A quien le dices pattsan! Se giro gritando para encontrarse de cara con su jefe -¿Gin-san? ¡Por fin as llegado! ¡me alegro mucho! Dijo dejando las bolsas de la compra a un lado para ir a abrazarlo.

- Jejejeje lo se ,soy entrañable, ¿como han ido las cosas por aquí sin mi? Sin decir los hormonales adolescentes claro ,¿por cierto e ido a tu casa y e hablado con tu hermana , ella me a confirmado que Kagura y Sougo están juntos.

- ¿Con hormonales adolescentes te referías a Kagura y Okita-san?

- Si los muy guarros los pille en mi preciada habitación restregándose y gimiendo como perros.

- Qué suerte murmuro Shimpachi, pero pudo ser escuchado por Gintoki que lo miro burlonamente

- Que pasa Pachi ¿celoso de que otros lo hacen y tú no? y encima que Kagura es dos años menor que tu, seguro que eso es lo que piensas.

- ¿Cómo puede haber tenido novio y perder la virginidad antes que yo? , ¿porque ella a crecido tan atractiva y yo sigo igual?, ¿por qué? Y encima con un chico tan atractivo como Okita , que suerte tienen.

- Ya ya ya no te preocupes ,podrás tener a una Otsu-chan inflable para ti sólito , Espera... ¿como que Kagura ya no es virgen?

- Eres horrible Gin-san , ¿Qué? Pues porque siempre se están dando muchos cariños en plena calle y supongo que según lo que me has contado no es la primera vez que lo hacen.

- Ese sádico de primera seguro le quiere hacer juegos sucios a mi pobre hija ¡maldito Souchiro-kun!

- Bueno, si han hecho juegos de ese tipo no creo que Kagura sea la pobre, no veo a Kagura con el papel de masoquista, mas bien diría que los dos son sádicos.

- Bueno bueno bueno, mejor me voy si hablo mas de esto mi cabeza explotara, ¡adiós Pachi! Pudo escuchar griteríos del susodicho por ese nombre de mujer que Gintoki usa en modo de burla para referirse a el ,lo ignoro y siguió su camino a su casa ,esta vez , suplicaba por no volverse a encontrar ningún rastro de esos dos .

Llego al Yorozuya y no estaban, se tumbo en el futon de su cama y se puso a leer una jump ,pero empezó a pensar que en este mismo futon encontró a el sádico y su hija comiéndose la boca y imagino que si Shimpachi tenia razón en lo de que no era virgen , lo habrían hecho en su cama. Empezó a incomodarse se levanto y se sentó en el sofá pero empezó a pensar que lo podrían haber hecho también allí y se volvió a mover sentándose en una de las sillas al lado de las mesas de las comandas y se imagino que podrían haberlo hecho en la mesa ,se frusto y volvió a salir a la calle.

bendita suerte que tuvo que se encontró con el adicto a la mayonesa, el vice comandante mayora Toshi .

- Vaya por fin llegas , sabes lo que e tenido que aguantar a tu mocosa ¿ehh? Dijo con una vena en la sien.

- ¿De que me hablas? Y lo empujo y no te acerques tanto ,hueles a mierda y tabaco.

- Bastardo, pues me refiero a que esa chica monstruosa desde que comenzó a salir con Sougo y venir al Shinsengumi y a su HABITACIÓN. No he podido dormir nada, porque esos dos son unos monstruos, ¿se puede saber cuánta resistencia tienen esos dos? Sin parar en todas las noches una y otra vez y sin contar los que esos malditos han comprado en mi cuenta, por ejemplo los love hotel cada dos por tres me llaman diciendo que tengo que pagar por la destrucción del mobiliario.

- ¿Te refieres a lo que creo que te refieres?

- ¿A que más me podría referir?

- Estas insinuando que Kagura es una puta ,porque si te metes con mi gente te las veras con migo bastardo dijo imitando a uno de la mafia.

- No estoy insinuando nada, pero te estoy diciendo que tienes que pagar por ellos también ya que esa chica es de la Yorozuya y tu eres su tutor.

- ¡Obligame! ¡Hijibaka! Seguro que tu amiguito del shinsegunmi que siempre te intenta matar ,es el único que rompe las camas ya que es un sádico ,por lo tanto tu eres el responsable.

- Bastar- Fue interrumpido.

- Are are ¿Danna? ¿Hijikata-san? Ya os estáis peleando, que Tsunderes.

- A quien llamas tsundere bastardo. Dijo Hijikata , estamos hablando de ti y la china.

- ¿A si? Aaa es verdad la china esta preocupada porque no te empieces a llenar la cabeza de líos raros de las verrugas, Danna.

- Si,si ya e comprendido a duras penas vuestra..... re... relación.

- ¡Perfecto! , ya no hace falta que pierdas la memoria.

- ¿Que as dicho?

- Nada nada, cosas mias , ¿y bueno que hablabais de nosotros?

- Pues Hijibaka dice que vosotros no le dejáis dormir y le hacéis pagar vuestros caprichos.

- Oeeee , ¿como me as llamado?

- Aaaaaa , bueno lo de dormir... Hijibaka ya te dije que no puedo hacer nada, la china no puede evitar gritar, sonrió y lo de los love hotel pues.. tampoco se puede hacer nada , no se puede evitar, volvió a sonreír.

- ¡Bastardo, pero no lo pongas a mi cuenta! ,!págalo tu! Oeee ¡no me ignores! , ¡vuelve aquí!

- Sougo lo ignoro y siguió caminando ,lo siento Hijibaka la china y yo tenemos una cita y si llego tarde, es capaz de romperme las piernas y mis partes también y necesito conservarlas por el bien de ambos dijo sonriendo a Gintoki sadicamente.

- Bastardoooooooooooooooooo. Gritaron los dos al mismo tiempo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SxS con derecho a roceWhere stories live. Discover now