Asunto resuelto

539 40 5
                                    

Mientras tanto Gintoki corría como un poseído a la velocidad de la luz hacia la casa de los Shimura para comprobar como seguían las cosas allí.

- ¡Shimpachi! , ¿quien eres? !dime todo tu historial y lo que as hecho en los últimos años detalladamente! Ordeno al abrir la puerta de la casa asustando a los presentes.

- No te han enseñado a golpear la puerta antes de entrar, primero toca a la puerta y di se puede dijo Otae con una sonrisa diabólica y aire amenazantemente asesino.

- S-S-SI SEÑORA dijo Gintoki rápidamente cerrando la puerta y diciendo lo que le había dicho.

- Pasa. Dijo Otae con una sonrisa , ¿Qué querías? Aii mis modales, bienvenido Gintoki, ¿como te ha ido todo?

- Bien bien eso no es problema, parece que tu estas normal ¿por cierto y shimpachi? No me digas que con su novia, no me digas que con su novia , no me digas que con su novia decía en su cabeza.

- Comprando  ¿Por qué? si quieres lo llamo para que no se tarde.

- Ooooo que bien es el Megane virgen de siempre . Bueno no es urgente.

¿puedo hablar contigo?, quería preguntar algo a el pero ya que no esta te lo pregunto a ti. ¿Han vuelto a atacar el virus de las verrugas?

- ¿Cómo? No , ¿porque? Eso ya a pasado , no volvemos a repetir lo mismo.

- ¿Estas segura? ¿ todo es como siempre? ¿El gorila te sigue acosando y sigue desnudándose? , ¿Zura sigue diciendo no soy zura soy katsura? ¿ kyuvei sigue siendo mujer? ¿ Shimpachi sigue virgen? ¿Hijikata sigue fumando y comiendo mierda? ¿Sachan sigue siendo masoquista? ¿ sigues siendo una gorila? Después del ultimo comentario Gintoki fue tirado a la pared de un puñetazo.

- Eso confirma mi pregunta, murmuro para el mismo.

- Todo sigue igual de siempre , ¿Por qué preguntas?

- Pues veras, acababa de volver a Edo tan tranquilo y feliz esperando recibir una bienvenida espectacular y lo que me encuentro es que en mi casa hay dos adolescentes con las feromonas muy altas revolcándose en mi habitación , ¿y sabes quienes son? Pues son mi queridísimo amigo del alma Souchiro-kun y mi preciada "hija" mocosa malcriada , que ya no es una mocosa sino una señorita muy desarollada i caliente con su supuesto "novio" sádico .

- ¿Y que? Respondió Otae como si nada.

- ¿COMO QUE Y QUE? Que los han poseído las verrugas alienígenas , eso es lo que pasa.

- ¿Porque dices eso? Kagura-chan y Sougo-kun son novios, ¡es tan bonito el amor adolescente! ¡hacen buena pareja!

- ¡Como que bonita pareja y amor adolescente que mierdas dices! Acto seguido recibió otro potente golpe en la cabeza.

- Gintoki es de mala educación levantar la voz a una dama , si no quieres morir , no lo vuelvas a hacer.

- S-SI señora , ¿pero entonces me quieres decir que no están poseídos , sino que solamente son novios ,así como así?

- Claro. Yo ya lo veía venir mucho antes de que te fueras, siempre discutían y peleaban pero no lo hacían con toda la fuerza posible lo hacían por competencia ,siempre se molestaban para llamar la atención del otro y hay que recordar que se apoyaron y salvaron muchas veces , por ejemplo Sougo-kun salvo a Kagura cuando uno de los hombres de kyubei le iba a golpear por detrás entonces el le dio un golpe y dijo que el único que podía luchar contra ella era el , también cuando quedaron encerrados con todos esos terroristas encima que le contó sus mayores miedos también le ayudo a cubrirla y aquella  vez donde se cayo del alcantilado y la salvo . Kagura de su parte también le ayudo varias veces le dijo que era buena persona y intento animarlo cuando el Shinsegumi se disolvió en conclusión fue todo muy romántico y por fin acabaron juntos.

Mientras el peli blanco se quedo progresando la información.

 Todas esas veces que pasaron juntos el no lo noto pero detrás de las burlas, bromas, peleas y piques que tenían, no eran realmente enemigos. Incluso hubo una vez donde Kagura miro a la cámara diciendo con palabras textuales "definitivamente le gusto aru , que irritante" o aquella vez donde Kagura dijo "ahora nadie se casara con migo" apareció Okita y dijo " quieres que te lleve con migo , tendrás tres comidas al día y llevaras una vida simple y tranquila, eso si tras las celdas" eso en realidad fue como una especie de confesión extraña .

 Encima cabe indicar que ellos siempre han sido muy parecidos ,incluso hacían las mismas cosas por iniciativa propia y cuando peleaban juntos  juraría que pude ver como colores azules y rojos salían de sus auras ,era igual a destrucción de todo ser viviente.

Y ahora que estaba relacionando todo, la conclusión era que los dos se gustaban y no lo admitían o simplemente no se daban cuenta, además de que solo eran unos niños una con 14 y otro con 18 , ni siquiera se enterarían ,pero ahora que ella tenia 16 y el 20 eran mas maduros y estaba la posibilidad que se dieran cuenta de sus sentimientos y entonces y solo entonces se hicieran novios.

Pensó durante un largo tiempo.


SxS con derecho a roceWhere stories live. Discover now