Narra sonic.
Hace poco que empece a notar cambios en mis sentimientos hacia Amy, la verdad más que extraño me siento confundido como si necesitará estar siempre junto a ella.
No se como explicar estos sentimientos y ni siquiera se si tengo aun la oportunidad de estar con ella, yo se que no la merezco después de todo el daño que le hice, cuando huía de ella o le rechazaba las citas.
Narra Amy
Se que Sonic no es mal chico despues de todo, pero aún no lo logro olvidar aun siento algo por el.
Pero no puedo arriesgarme a que me rompan el corazón otra ves, o llorar en mi cama todas las noches soñando con cosas que jamás pasarán.Sonic: que me as hecho Amy rose? por que no puedo evitar pensarte?
Con Amy
Amy: tengo que ser fuerte y controlar mis sentimientos asia el *abrazando un peluche de sonic* se que tu eres bueno *mira el peluche* es solo que no puedo evitar sentirme mal al saber que no tengo una oportunidad contigo.
Con sonic
Sonic: estos sentimientos son tan confusos *mirando una foto de el y de Amy* siempre pensé que solo podíamos ser amigos, pero ahora siento como si necesitará estar contigo siempre.
Con Amy
Amy: si tan solo......
Con sonic
Sonic: si tan solo.....
Sonamy: si tan solo supieras lo que siento por ti.
Narro yo
Hola amigos se que es demasiado corto pero ahora no me encuentro en casa así que de una forma u otra espero que les allá gustado bye
ESTÁS LEYENDO
Loco Por Ti
RomanceEs la típica historia en la que Sonic rechaza a Amy cada vez que la ve, pero no todo dura para siempre