abre los ojos

12 0 0
                                    

Queremos creer que siempre al final vamos a encontrar un príncipe azul,que vendrá a salvarnos de las garras de aquel horroroso ogro y que viviremos nuestro eterno pero pequeño infinito. Debido a esto muchas mujeres dejan de luchar y esperan a que llegue ese principe,sin darse cuenta de que su principe se convirtió en ogro.Y cuando se da cuenta ya es demasiado tarde. Y si las mujeres nos convertimos en nuestro propio príncipe? Y si luchamos contra el ogro nosotras mismas y dejamos de esperar ese principe? Y si no necesitamos a un príncipe para salvarnos si no un hombre que nos de apoyo incondicional para que nosotras podamos luchar? Y si resulta que el príncipe es el ogro o que a lo que llamamos ogro se convierte en príncipe? Y si los príncipes no existen? Y si  luchamos contra ambos ? Total acabarán convirtiéndose en lo contrario. Pero la pregunta es porque los hombres creen que tienen que proteger a las mujeres cuando lo único que hacen es privarnos de nuestra libertad ,las mujeres no necesitamos príncipes ni ogros, necesitamos una igualdad entre ambos sexos con la cual estos problemas no existirian. Nos dejarían de ver como algo vunerable  a lo que pueden engañar y manipular o proteger   porque se supone que somos vunerables. Es verdad que las mujeres no tenemos un par de  cojones ,pero tenemos un par de ovarios que viene a ser lo mismo, con los cuales intentamos luchar con todas nuestras fuerzas haciendo ver a los hombres que no somos tan vunerables como parecemos y intentando convencer a nuestras hermanas de que ese principe no va aparecer, de que tiene que coger las armas y luchar con nosotras para que príncipes ni ogros nos vuelvan dañar y nos agan volver a caer en sus seducciones baratas diciéndote que ha cambiado , que él no haría eso, que te ama. Para volver ha hacernos daño. Nosotras tenemos mucho trabajo :tenemos que luchar contra ellos, demostrarles de lo que somos, hablar con nuestras hermanas de que no vendrá el príncipe y de que tienen que luchar, convencerlas a otras de que los príncipes no existen, de que te protegerán si,pero te harán vunerable exponiendo te al verdadero ogro que es el , de que hay que luchar por una igualdad y no por que somos superiores, de que todos tenemos derecho a una vida y que en ella elegimos nosotras,no que eligan por nosotras,quitar los perjuicios que tenemos nosotras incluso de las mujeres , el llegar a un igualdad tal que la violencia de género hacia un hombre se va igual de mal que hacía una mujer es día habremos conseguido una meta importante. Lo que no entiendo es porque un hombre se cree que tiene poder sobre nosotras, nos tratan como objetos o peor incluso como trofeo ,pero no ese trofeo del que te vas a acordar toda tu vida ,del que le vas a sacar brillo siempre y nunca vas a dejar que salga polvo sobre el ,sino de ese que lo quieres a toda costa solo para que los demás no lo tengan y cuando lo consigues te olvidas de el lo tiras al rincón y dejas que kilos de polvo se posen sobre el .Ese trofeo que cuando te cabreas lo tiras contra la pared una y otra vez,y sin darte cuenta lo rompes. Lo rompes en mil pedazos sin darte cuenta  de lo tanto que te costo conseguirlo porque en el fondo no lo quisistes y sigues sin hacerlo ,que solo fue un trofeo por ambición, egoísmo y codicia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente PiensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora