Hoy te vi tan hermoso como siempre, único e inigualable, quisiera estar contigo y decirte como me llamo, aunque sea poder presentarme y que sepas quien soy, pero no puedo, porque me da verguenza y porque no me prestarías atención alguna, sería como hablar con una pared .Pero tengo que aceptar que aunque existiera para ti sería imposible estar contigo ya que tu eres popular y yo soy "La Unitul", "La sin amigos", "La rara", "La nerd", "La friki".
Cada vez que tengo la oportunidad paso al lado tuyo en la escuela, para que aunque sea me mirés, pero ni eso hacés, me ignoras por completo, para vos ni siquiera existo, voy a tu curso y cada vez que me nombran no tenes idea de quién soy, nos tomamos el mismo micro luego del colegio pero ni me mirás, somos vecinos pero soy completamente invisible para vos, mientras que para mí vos sos el amor de vida.
Hoy cuando estaba caminando por el pasillo del colegio, me atropellaste y caí al suelo, no me ayudaste a recoger los libros que se me cayeron como suele pasar en las películas y ni siquiera te fijaste si yo estaba bien, mientras te marchabas y me dejabas en el suelo, toda la escuela se reía de mí.
Lo que mas me dolió fue que te vi en la salida del colegio caminando de la mano de tu novia Katia, una de las más populares de la escuela, ella te besó eso rompio mi corazon en mil pedazos yo corrí a la parada del micro, pero para mi mala suerte tú subiste abrazado de Katia al mismo micro que yo, los tuve que soportar todo el camino besándose al frente mio, al bajarme del micro corrí hacia mi casa para echarme a llorar en mi cama.
Me encantaria ser ella y dejar de ser invisible ante tus ojos café con los que sueño todas las noches.
En la escuela ya no voy a estar tan sola ya que un amigo de la infancia entrará mañana al colegio, e irá a mi curso, así no estaré tan sola e ignorada.
ESTÁS LEYENDO
INVISIBLE ANTE TUS OJOS_Imagina con Kronno Zomber
FanfictionMe gustaría dejar de ser invisible ante sus ojos y ser alguien para él.