DOS

71 3 0
                                    

Hoy entró a la escuela mi mejor amigo de la infancia llamado Miguel, al entrar al salón lo miraste y cuchicheaste cosas entre tu grupo de amigos, cuando te acercaste a Miguel, él solamente te ignoro tú te sentiste igual que yo cuando tu me ignoras,la primera vez que me miraste fue cuando Miguel se acercó a saludarme, me miraste y por un segundo sentí que ya no era invisible para vos, pero como todo lo lindo acaba, dejaste de mirarme y me convertí de nuevo en una extraña para vos,luego Migue me abrazo y tefuiste con tus amigos como si no ubiera pasado nada .

En el primer reseso isiste el intento de volverte a asercar a Miguel hablaron un rato y luego cada uno se fue por su lado.

Al regresar a casa me recoste a descanzar .Horas despues vino a visitarme Miguel y se quedo a dormir .

Mientras veiamos una película Miguel dijo:
_¿Te gusta Juan verdad?
_¿Se nota mucho?_pregunté sonrrojada
_Te ayudaré a conquistarlo.
_Encerio,¿Y qué debo hacer?
_Para enamorarlo necesitas ponerlo celoso
_¿Y que tienes en mente?
_Consigue un novio
_¿Por ejemplo quien?
_Mi primo Pedro .
_Y si no quiere
_lo llamaré _dijo agarrando su móvil
Después de la llamada vino Miguel y dijo:
_No aceptó._dijo decepcionado_ahora el plan B ¡Yo fingire ser tu novio!._dijo sonriendo
_Bueno pero si no funciona?
_Para entonces tendré un super mega plan C.
Fuimos a dormir después de todo mañana debíamos ir al Instituto .
Al llegar Miguel me tomo de la mano me miro y me sonrió .Ibamos por los pasillos cuando Miguel me agarra de la cintura y me besa luego de unos segundos me doy cuenta del motivo estaba pasando Juan al lado nuestro y nos miro con el seño fruncido en señal de desagrado,cuando el se alejó Miguel se separó de mi y fuimos a nuestra aula al entrar Juan llamo a Miguel pero me sorprendió que Miguel me llevo con el de la mano y Juan nos miro con una expresión rara y sus amigos igual Miguel al llegar donde Juan se encontraba y ...

INVISIBLE ANTE TUS OJOS_Imagina con Kronno ZomberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora