1...

5 0 0
                                    

Young Mi:

Subí una foto a mi Facebook. En menos de 5 minutos tenía más de 35 likes. Me encontraba en mi habitación, estaba sentada en una silla acolchonada con mis pies arriba, me encontraba muy cómoda hasta que alguien toco mi puerta.

—Quien esta molestando!?—dije mirando la puerta.

—Perdón por querer molestar con mi amistad—dijo Sue mi mejor amiga, entrando triste a mi cuarto.

—Que haces aquí,?—dije acomodando me en mi acogedora silla peluda.

—No puedo venir a ver a mi mejor amiga?—se sentó en mi cama, bueno, mejor dicho se tiro.

—No me llamaste—dije sin despegar mis ojos de mi tableta.

—Que haces?—se acerco a mi. Verán no me gusta que la gente piense que soy una amargada por como actuó, así que para parecer más “sociable” subo fotos a mis redes “sociales”.

—Nada...—seguí con lo mio.

—Como que nada?!—dijo Sue tirándose me encima—Dejame ver—.

—Sue quítate!—fue inútil regañarle ya que me quito la tableta.

—Que linda saleeess—grito.

—Callate, ya se que soy hermosa—dije quitándole mi tableta. Sue volvió a sentarse en mi cama, yo hice lo mismo, solo que me puse boca a bajo y abrí el juego de Candy Crush, era adicta a el, iba por el nivel 1622. Ella me miro por un rato.

—Young Mi, un tío mío se casara mañana, aun no eh comprado mi ropa que usaré, me acompañas?—dijo haciendo un puchero.

—Sabes que no me gusta ir de compras—puse esa mentira ya que no tenia ánimos de salir, pero como era Sue, sabía que me insistirá hasta el fin del mundo.

—No mientas, ayer fuiste y no me llevaste! Vamos hazlo por miiii—estaba jaloneando me el brazo, y por su culpa hice un movimiento en el juego que no debía y perdí. Le lance una mirada asesina. Ella sonrió inocentemente.

—Aparte tengo tareas—

—Nunca dejas de hablar de tareas, comes tarea y respiras tarea—se cruzó de brazos.

—Que te digo—levante mis hombros.

—Bien, yo que pensaba invitarte—dijo levantándose.

—No es tu fiesta—dije sacando mis libros de mi mochila.

—Pero es mi familiar el que se casará, y si le digo aceptara—yo suspire y seguí sacando mis lápices.—Y aparte habrá bebidas—dijo caminando lentamente, provocando me.—Cerveza, Whisky, y mucho vinos—levanté mi cabeza.—Un bar entero, una barra de madera y una pared llena de botellas tras esta—ahora me susurró al oído.

—Bien!! Te acompaño—dije ya harta,no piensen que me encanta el alcohol.

\\\\\\\\\\\\

Min Yoongi:

Estaba caminando por la calle con uno de mis mejores amigos, Hoseok. Me acompaño a comprar ropa para una boda que dará uno de los amigos de mi padre, no me interesan esas celebraciones absurdas que solo son para malgastar el dinero, si en dos meses están pagando dinero para separarse.

—Gracias por ayudarme hoy, no gusta comprar así que no tenia idea a donde ir—le dije a Hoseok parando en una acera.

—No te preocupes, siempre te ayudo en cualquier inconveniente, oye y porque no estas ansioso por la boda del amigo de tu padre?—

—No me interesan esas cosas, son absurdas, es algo superficial que quiere dar a ver a la gente que es posible que dos personas se amen para toda la vida—dije haciendo una mueca.

—Jaja, es obvio que nunca te has enamorado verdad Suga?—Suga me decían mi familia y amigos debido a mi piel muy clara como azúcar, me pareció ridículo pero según mis padres me gustaba que me dijeran así de niño.

—No, eso es del diablo—.

—Jajaja, no hay remedio contigo—hice una media sonrisa. Sonó el celular de Hoseok. Lo sacó y al parecer era un mensaje.

—Es mi mamá, esta a dos calles.—

—Le dijiste que vendrías?—

—Si, esta en un restaurante, me tengo que ir, adiós hermano—se despidió con un abrazo y se fue.

Cruzando la calle vi dentro de una tienda a dos chicas comprando mucha ropa, me detuve ya que una de ella se probaba ropa tras ropa, era exagerado, pero la amiga, bueno creo, ella buscaba entre el color negro, “Es de las mias” pensé, me reí y me fui.

Hola bueno, aquí una nueva historia, tenía en mente este proyecto desde hace mucho, ya que tengo una obsesión con Min Yoongi o Suga de BTS, no se si sea malo pero en verdad es una obsesión. Espero que sea de su agrado, no olviden votar y comentar! Nos leemos pronto kryptonitas ×


A High School Bad StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora